Preguntas recientes

2 Respuestas

Embargo por deuda con hacienda y seguridad social

Última respuesta:

Debería solicitar aplazamiento de deuda ante ambos organismos. Asimismo, si no puede atender sus obligaciones de pago debe solicitar concurso de ac...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuándo se pide una sustitución de condena?

Última respuesta:

Evidentemente, hasta que no existe una condena firme no se puede solicitar su sustitución. Por ello, es necesario que se haya hecho el juicio, y lu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuando algo no viene espeficado en el convenio de divorcio

Última respuesta:

Lo puedes denunciar pero no le veo mucho recorrido, deberías acudir al juzgado de guardia. El problema es que en su momento no lo especificasteis. ...

Contestado por: Sangroniz Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede llevarse los niños antes del comedor?

Última respuesta:

La sentencia debería aclarar este punto. De no ser así, deberían intentar llegar a un acuerdo para modificarla o plantearle al juez una aclaración ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problema con vecina conflictiva.

Última respuesta:

Ante estas situaciones la mejor opción que puedo recomendarle es plantearlo ante la junta de vecinos

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo poner una orden de alejamiento a mi ex pareja?

Última respuesta:

Tan solo tiene que denunciar y es conveniente que lleve algún testigo. Atte.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de pensión para hijo y gastos médicos

Última respuesta:

Hola, tu no puedes hacer nada, eso es una cosa de tus padres. No se si seras menor o no pero aun así son cosas que ella tiene que resolver con el y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Rescatar plan de pensión

Última respuesta:

Es cuestión de ver el contrato que tiene Vd. suscrito con esa entidad, pero normalmente suelen ser 10 años el plazo máximo en el que no se pueden r...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Revisar patria potestad.

Última respuesta:

Sí se puede solicitar la modificación de las medidas que rigen la separación matrimonial, sin necesidad de pedir el divorcio
Acerca de las otras c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo trabajar asegurado jornada completa en otra empresa si mi empresa se encuentra en concurso de acreedores?

Última respuesta:

Si, pero no esperes que se sumen las cotizaciones. A efectos de Paro: cotizas 2 días pero cuenta como 1 dia cotizado. Ej: si estas a doblando jorna...

Contestado por:
También han respondido: