Preguntas recientes

3 Respuestas

¿En un juicio oral si se cita como testigo me deben informar de quien a puesto la denuncia?

Última respuesta:

Se enterara el día que comparezca al juicio, si lo quiere saber antes, pase por el juzgado y lo pregunta

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soy avalista de una empresa desaparecida.

Última respuesta:

Para poder responderle tendríamos que ver todos los documentos que tiene firmados. Si quiere puede contactar con nosotros la primera consulta es gr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Condena por daños, robo y hurto de uso de vehículo a motor.

Última respuesta:

Hay que analizar las circunstancias modificativas de la responsabilidad por lo que exactamente no se lo podemos indicar

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Estoy obligado a pagar la pensión el tiempo que mi hija esté conmigo?

Última respuesta:

Lo que tenga fijado en la sentencia. Le indicamos nuestro Mail, por si quiere hacer alguna consulta abogados@are2abogados.com

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hipoteca con irph entidades.

Última respuesta:

Buenos días:

Si lo desea puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro en el 944232400 o en el 619236927 y le atenderemos sin compromiso.
...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Podría denunciar una agresión sexual aunque haya pasada un tiempo?

Última respuesta:

Buenos días,

Puede denunciar, pero sin pruebas físicas (reconocimiento médico) que pruebe la agresión, será complicado mantener la denuncia pu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Servidumbre de paso entre fincas

Última respuesta:

No hay una distancia mínima pero sí que tiene que permitirse el acceso de los vehículos utilizados habitualmente para trbajar la finca. Caso de que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Criterios para pagos del fogasa.

Última respuesta:

buenos dias debera ponerse en contacto tu letrado con el administrador concursal y en el caso de que este no se comprometa a pagarte la deuda emiti...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Citacion al juzgado de instruccion

Última respuesta:

Como bien le indica el compañero, no podemos saber el motivo de la citación con los pocos datos que ofrece. Lo que sí le indico es que mi consejo e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de acciones bankia

Última respuesta:

No es probable que recupere las acciones, pero si el dinero invertido. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Contestado por:
También han respondido: