Preguntas recientes

4 Respuestas

Divorcio de mutuo acuerdo: convenio regulador

Última respuesta:

Estimado cliente;

Indicarle que habira que analizar su caso , es decir , regimen econímico matrimonial , si tienen hijos a cargo ,,, aunque in...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago de pensión de alimentos: desempleado

Última respuesta:

Los ingresos independientemente de la cuantía son embargables por pensión de alimentos. Hasta que no solicite una modificación de medidas seguirá c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar una venta fraudulenta por internet?

Última respuesta:

Hola, si claro que puedes y debes denunciarlo, cuanto antes.
Lo mejor sería reunir la mayor cantidad de información que tengas sobre la identifica...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánta comisión cobra un abogado por intermediar en la compra venta e un inmueble?

Última respuesta:

Hola, depende del valor de la vivienda y del asesoramiento, (si es una consulta o toda la tramitación) de todas formas le indico que mis honorarios...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Iva en supuestos de intermediación

Última respuesta:

Esta pregunta adolece de claridad en su planteamiento, pues quienes proveen a la empresa europea de trabajos informáticos virtuales son proveedores...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Deben tener las gasolineras un cartel informando del precio de la gasolina?

Última respuesta:

Si. En este sentido, rótulo es el cartel de la gasolinera, unidad de suministro, poste de gasóleo, etc. más visible desde el exterior, para que el ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Orden de alejamiento.

Última respuesta:

Puedes manifestar tu voluntad, para intentar no perjudicarle más, pero la actuación depende del Ministerio Fiscal.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Venta piso compartido con ex pareja

Última respuesta:

En este caso, sino llegáis a un acuerdo, que dadas las circunstancias económicas por las que atravesamos es muy aconsejable, debes demandar divisió...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Renovación del carné de conducirrae

Última respuesta:

Buenas tardes,
Le comunico que es legal, ya que se establece en función de la edad. De este modo, los permisos A y B tienen a partir de ahora un ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tramitar indemnización por accidente de tráfico.

Última respuesta:

Buenas tardes,

Intente poner en manos de un profesional la gestión y tramitación de este siniestro.

Como le dicen, tiene la opción de contrat...

Contestado por:
También han respondido: