Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Me llegará una multa por haber estado acompañando a alguien mientras este fumaba hierba?

Última respuesta:

Buenos días. Si usted no tenía ninguna sustancia en su poder, no hay ninguna causa para que sea sancionado.
Atentamente

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Prosperaría una denuncia por injurias y suplantación de identidad en chats anónimos?

Última respuesta:

Si los perjuicios ocasionados no son muy graves no merece la pena profundizar en el asunto, sin embargo, la denuncia siempre es conveniente con a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problema con gatos y el ayuntamiento.

Última respuesta:

Buenos días
Si ha puesto la denuncia ante la Comunidad de Madrid, le aconsejo que al menos espera tres meses desde su interposición. Un mes y medi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Comunicación de vacaciones.

Última respuesta:

Buenas tardes, creemos que debe explicarle lo ocurrido a su marido mediante un documento fehaciente, Burofax, si usted lo desea podemos asesorarla ...

Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo acogerme al despido improcedente?

Última respuesta:

Buenas tardes, no se consideraría despido improcedente, ahora bien hay opciones legales que le amparan tal y como comentan los compañeros, si usted...

Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
También han respondido:
3 Respuestas

Rebajar pago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

Buenas tardes, existe un procedimiento legal para actuar, si lo desea podemos reunirnos en una primera visita gratuita a fin de poder aclarar algun...

Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo marcharme con una indemnización si me han obligado a una bajada de sueldo?

Última respuesta:

Estimado cliente:

El artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores dispone que:

La empresa puede llevar a cabo o la reducción salarial, de man...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denunciar perro de otra finca por ladridos.

Última respuesta:

Si que puede. Lo primero que hay que hacer es llamar a la policía local, preferiblemente a partir de las 12 de la noche para que levante atestado d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio y orden de expulsión.

Última respuesta:

Busquen un Abogado quien puede solicitar a la policía que le den el pasaporte para realizar los trámites administrativos necesarios.

Mª de los A...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ingreso voluntario en prisión

Última respuesta:

Acuda al Juzgado que dicto la resolucion judicial, y alli le indicaran los centros penitenciarios a los que puede acudir.
Atentamente

Contestado por:
También han respondido: