Preguntas recientes

3 Respuestas

He roto la carta de la multa.

Última respuesta:

No se preocupe, puede solictar un duplicado de la multa ante el organismo quele haya sancionado.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Suspensión de empleo y sueldo por multa de tráfico

Última respuesta:

Para imponerle cualquier sanción debe estar expresamente recogida en el Convenio Colectivo siguiendo el procedimiento seguido en el mismo.
De igu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Alta autónomo con deudas.

Última respuesta:

No es necesario para darse de alta como autónomo estar al corriente de pago con la Segurida Social.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿tiene preferencia la hermana mayor para ser tutora de su madre incapacitada?

Última respuesta:

Muy Sra. mía:

Yo que Ud. pondría en conocimiento del Fiscal del lugar donde vive su madre, la situación de ésta y solicitarle que se le nombre a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Aclaración de petición del fiscal por juicio de faltas.

Última respuesta:

Necesitamos mas ndatos, le ofrecemos consulta presencial gratuita info@abogadosac.es

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

¿podría ir a la cárcel por robo en vivienda sin antecedentes penales?

Última respuesta:

Estimada clienta, el robo con fuerza tiene una pena de 1 a 3 años de prisión, pero cuando se comete en casa habitada la pena es de 2 a 5 años. Aunq...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es correcta la indemnización que me ofrecen?

Última respuesta:

Para poder hacer un cálculo correcto de la indemnización procedente se precisaría hacer una valoración sobre la base de los informes médicos existe...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo averiguar si hay demanda de divorcio?

Última respuesta:

Si lo desea, le podemos dar esa información de manera gratuita desde nuestro despacho. Necesitaríamos sus datos personales,

llámenos si lo dese...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo puedo denunciar a una comunidad de vecinos por tener el ascensor sin las revisiones pertinentes?

Última respuesta:

Buenos Dias, podría presentar una denuncia en la Consejería de Industria informando de las supuestas irregurlaridades. Saludos

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por no exhibir el permiso para aparcar.

Última respuesta:

Tanto la norma de la Junta de Andalucía, Decreto 72/92 que regula la expedición de tarjeta de aparcamiento para discapacitados, como la ordenanza ...

Contestado por:
También han respondido: