Preguntas recientes

4 Respuestas

¿cómo averiguar si hay demanda de divorcio?

Última respuesta:

Si lo desea, le podemos dar esa información de manera gratuita desde nuestro despacho. Necesitaríamos sus datos personales,

llámenos si lo dese...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo puedo denunciar a una comunidad de vecinos por tener el ascensor sin las revisiones pertinentes?

Última respuesta:

Buenos Dias, podría presentar una denuncia en la Consejería de Industria informando de las supuestas irregurlaridades. Saludos

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por no exhibir el permiso para aparcar.

Última respuesta:

Tanto la norma de la Junta de Andalucía, Decreto 72/92 que regula la expedición de tarjeta de aparcamiento para discapacitados, como la ordenanza ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo cobrar factura impagada?

Última respuesta:

Habría que ver el contrato o la documentación relacionada (comunciaciones, correos electrónicos y demás), para dar una respuesta más razonada; pero...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Citación para practicar un acto de comunicación.

Última respuesta:

Buenos días,

El motivo por el que le citan, no se puede saber, salvo que acuda Ud a por la comunicación.

Le recomiendo que vaya y recoja la c...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo conseguir que me envíen el certificado energético contratado hace 8 meses?

Última respuesta:

Buenos días.
Creemos que, en primer lugar, deberá reclamarse, de forma fehaciente, la remisión del certificado (servicio contratado). Y, en caso ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quitar orden de alejamiento cautelar.

Última respuesta:

La orden de alejamiento no se puede retirar a menos que que se halla celebrado el juicio y tenga sentencia absolutoria. Atte.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Plazo o tiempo de responsabilidad civil por accidente en un restaurante.

Última respuesta:

Si usted es el asegurado siete dias. Si quien le causa el daño es un tercero este responde del siniestro dentro del año. Puede reclamar al causante...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Incumplimiento de ejecución forzosa

Última respuesta:

Hola Ajangiz:

A través de su abogado, debe de ponerlo en conocimiento del Juzgado para que éste lo sepa y aperciba al padre; caso de incumplimie...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reconocimiento de deuda.

Última respuesta:

Buenos días,
segun el art. 1158 cod. civ., cualquier persona, tenga o no interes en el cumplimento de la obligacion, puede hacer el pago de la obl...

Contestado por:
También han respondido: