Preguntas recientes

1 Respuestas

Denunciar perro de otra finca por ladridos.

Última respuesta:

Si que puede. Lo primero que hay que hacer es llamar a la policía local, preferiblemente a partir de las 12 de la noche para que levante atestado d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Matrimonio y orden de expulsión.

Última respuesta:

Busquen un Abogado quien puede solicitar a la policía que le den el pasaporte para realizar los trámites administrativos necesarios.

Mª de los A...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ingreso voluntario en prisión

Última respuesta:

Acuda al Juzgado que dicto la resolucion judicial, y alli le indicaran los centros penitenciarios a los que puede acudir.
Atentamente

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Orden de alejamiento: cumplimiento por parte de la víctima

Última respuesta:

Los dos tienen obligación de no acercarse el uno al otro, él porque estaría incumpliendo la medida impuesta, y ella porque le estaría induciendo a ...

Contestado por: Julia Rasero Labrador
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamar deuda pagada a hacienda cuando ya estaba prescrita.

Última respuesta:

Conseguir ese certificado en Hacienda para averiguar si dicha cantidad estaba prescrita. Si no te lo quieren dar, deberás poner otra reclamación.
...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿puedo librarme de esta multa?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Se trata de un procedimiento administrativo sancionador, iniciado con la finalidad de imponerle una multa por haber cometido una ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi hijo tiene 5 años, ¿puedo obtener la custodia?

Última respuesta:

Entiendo que dadas las circunstancias que expone sería muy posible que le dieran la custodia de su hijo.

Para ello sería imprescindible demostr...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
3 Respuestas

¿tengo que pagar tasas judiciales para presentar recurso contencioso administrativo?

Última respuesta:

Buenos días,

En efecto debe pagar tasa judicial por la interposición del recurso pero esta según la última reforma realizada, no puede superar e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo pensión/capital.

Última respuesta:

En respuesta a su pregunta, decirle que por imperativo legal es inembargable la parte que no exceda del SMI, tanto de los salarios como pensiones. ...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
  • Logotipo_despacho

    HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...

1 Respuestas

¿me pueden bajar el salario base aunque desarrolle otras actividades?

Última respuesta:

Buenos días,

La empresa está obligada a pagarle su sueldo según la categoría que figure en el contrato, ya que de lo contrario sería una modific...

Contestado por:
También han respondido: