Preguntas recientes

4 Respuestas

¿cómo puedo obtener la custodia de mi ahijado?

Última respuesta:

Para poder ayudarte explicame la situación en cmrodriguez@icab.cat

Saludos!

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Obtener los papeles para residir legalmente en españa.

Última respuesta:

Estimada Sr/a.
la obtención de la residencia en España es posible si su hija al nacer ha adquirido la nacionalidad española.
Reciba un cordial s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Saber si el ayuntamiento tiene que indemnizar a mi hijo.

Última respuesta:

Estimada Sra.
Lamento el accidente de su hijo. En relación a la responsabilidad del Ayuntamiento en el accidente sufrido por su hijo en el parque,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo por impago pensión.

Última respuesta:

La nómina se la embargaran en proporción a lo que marca la LEC, esto es el primer tramo del SMI esta exento de embargo, el segundo tramo al 30 por ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido improcedente.

Última respuesta:

Buenas tardes- : hasta la reforma del 2012 se aplican las reglas existentes hasta ese momento y a partir de la fecha de la reforma con dichas norma...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurso de multa de tráfico

Última respuesta:

Le sugiero que pida una ampliación de plazo, y si no se lo dan presente los correspondientes recursos, acompañando la copia d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tener la custodia de mi hijo

Última respuesta:

Pues si desea tener la custodia de su hijo, debera de plantear un procedimiento de modificacion de medidas pidiendo ese cambio de custodia y acredi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente de tráfico al salir de trabajar.

Última respuesta:

Estimada clienta, su marido tiene derecho a una indemnización por las lesiones sufridas por esa colisión de tráfico. La ausencia de baja laboral y ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Derechos de pareja de hecho a pensión de viudedad.

Última respuesta:

Estimado cliente, el miembro de una pareja de hecho que enviude podrá obtener una pensión de viudedad si concurren, además del correspondiente tiem...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No comparecer como testigo

Última respuesta:

Buenas tardes:

Debe usted poner en conocimiento del Juzgado sus circunstancias personales acreditando la imposibilidad de su comparecencia.

...

Contestado por:
También han respondido: