Preguntas recientes

1 Respuestas

¿cómo cobrar la baja temporal?

Última respuesta:

Habrá que conocer su situación laboral actual, esto es, si está en activo o en el desempleo, a efectos de pedir la prestación por IT,.
Hay que mir...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Escriturar por más valor de venta

Última respuesta:

Mi consejo es que no proceda a aceptar dicho acuerdo, y menos sin asesoramiento personalizado. Si lo desea, póngase en contacto con este despacho e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué puedo hacer con los vecinos molestos?

Última respuesta:

Les voy a hacer una sugerencia ¿han comprobado Vds si el motivo de estar bajo su ventana se debe a que están usando su wifi? Ocurre que es posible ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿es denunciable una caída por las escaleras de un edificio por avería del ascensor?

Última respuesta:

Efectivamente, a quien se debe reclamar es a la comunidad de propietarios, que imagino que tendrá seguro de responsabilidad civil. Si lo desea, pón...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Paga de viuda estando divorciada.

Última respuesta:

Sí, perderá el derecho a percibir la pensión de viudedad, pues la pareja de hecho se asimila al nuevo matrimonio.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estoy esperando la separación de bienes.

Última respuesta:

Buenos días. Primero debería usted pedir a su actual abogado las explicaciones necesarias, y en caso de no quedar convencida, contrastar con otro p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Declaración de inmuebles de personas no residentes en españa.

Última respuesta:

En principio, podría solicitar la devolución de ingresos indebidos pero habría que estudiar la documentación para decirle exactamente los pasos a s...

Contestado por: Attard Abogados
También han respondido:
  • Attardabogados1

    Attard Abogados

7 Respuestas

Obligarle a la separación y negarle la entrada a la casa.

Última respuesta:

Puede poner demanda de divorcio y solicitar medidas previas, pero sin un motivo de peso no se las van a conceder. Quedamos a su disposición.

Ate...

Contestado por: Attard Abogados
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por agresión.

Última respuesta:

En relación con las lesiones realizadas en competiciones deportivas, existe una despenalización por estar bajo autoridad federativa el regimen sanc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cómo recurrir una multa de faltas por hurto

Última respuesta:

Necesita un abogado para formular el recurso, por lo que lo más aconsejable es que solicite uno en el Colegio de Abogados que corresponda a su part...

Contestado por:
También han respondido: