Preguntas recientes

5 Respuestas

Reclamación por oferta errónea

Última respuesta:

para poder darle un respuesta eficaz tendría que conocer su pagina web, ver la oferta de la pagina , conocer la solicitud del cliente y la responsa...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ejecución hipoteca con dos prestamos hipotecarios

Última respuesta:

Una vez ejecutada la hipoteca desaparecen todas las cargas inscritas en el Registro con posterioridad. La segunda hipoteca desaparecería. Pero la d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Fecha de antiguedad en la empresa

Última respuesta:

Debe usted consultar con un abogado laboralista de que mire los contratos a fin de ver éstos y la liquidación. En principio, una vez que ha cobra...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Golpe en coche al aparcar

Última respuesta:

Buenas tardes,
Entiendo que se trataría más de una reclamación entre Compañias de Seguros. Este tipo de asuntos se solventan entre las mismas. Res...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿se puede quitar una custodia compartida?

Última respuesta:

Buenas tardes , efectivamente si es posible modificar la custodia compartida concedida inicialmente, siempre y cuando hayan variado las circunstanc...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por infringir copyright

Última respuesta:

Debes aportar la carta para que te podamos asesorar. atte. Manuel ALONSO.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Royalties fotografía

Última respuesta:

Debe especificar su pregunta para aconsejarle.
estamos a su disposición. Manuel Alonso

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Anular cláusula suelo, existiendo oferta vinculante

Última respuesta:

No tiene motivos para reclamar, pero siempre puede renegociar la hipoteca.
Estamos a su disposición. Manuel Alonso

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denegación de residencia

Última respuesta:

Debe acudir a los Juzgado de lo Contencioso Administrativo antes de 2 meses desde la denegación. estamos a su disposición.
atte. Manuel Alonsao

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia por impago reiterado de pensión de alimentos

Última respuesta:

En primer lugar, decirle que únicamente podría reclamar a su padre los últimos cinco años, pues los demás han prescrito.
La reclamación puede hace...

Contestado por:
También han respondido: