Preguntas recientes

1 Respuestas

¿puedo entrar en prision cn un delito de agresio d tres años, sin tener antesedentes?

Última respuesta:

Con una condena de tres años es muy probable la entrada en prisión. Contacte conmigo y le informaré de las posibilidades que tiene.

Atte.

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

¿tengo que llevar abogado a un juicio por faltas (estafa)?

Última respuesta:

Le recomendamos que si. Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Orden de alejamiento por denuncia falsa.

Última respuesta:

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
6 Respuestas

¿puedo solicitar la custodia compartida si yo tengo la custodia?

Última respuesta:

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Recurrir multa de zona azul

Última respuesta:

Por poco dinero podemos redactarle un recurso

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    Abogado Ana Martín

  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

3 Respuestas

Multa por hablar con el móvil en el coche.

Última respuesta:

Por muy poco dinero podemos hacerle una reclamacion.

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnizacion por caida via publica

Última respuesta:

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    Abogado Ana Martín

  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

2 Respuestas

¿cómo conseguir la custodia total de mi hijo?

Última respuesta:

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    Abogado Ana Martín

  • Ac-logo-mio

    AC ABOGADOS

2 Respuestas

Administrador cesante

Última respuesta:

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
3 Respuestas

Dudas sobre prejubilación.

Última respuesta:

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido: