Preguntas recientes

3 Respuestas

Requisitos para contraer matrimonio con una argentina en barcelona.

Última respuesta:

Buenas tardes

Quieres casarte con tu novia que es argentina con ciudadanía italiana, es así? somos expertos en el trámite, asegurándote para el ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamar apellido paterno

Última respuesta:

Buenas tardes

Si puedes iniciar un procedimiento que determine la filiación, siempre y cuando tengas pruebas o indicios, como por ejemplo el tes...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago paro: problemas con el alquiler del piso

Última respuesta:

La casera no puede tomarse la justicia por su mano y como todos tendrá que ir al correspondiente juicio de desahucio. Tampoco tus problemas persona...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con la comunidad de vecinos

Última respuesta:

Buenas tardes,

Considero que este tipo de conflictos deben intentar solucionarse a través de la Mediación. Un buen mediador con experiencia en e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo se puede desacreditar una prueba de alcoholemia?

Última respuesta:

El atestado de la policía pasara al Juzgado que estuviera de Guardia y este abrirá diligencias de investigación en las que se incluirá como prueba ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separación de jubilados

Última respuesta:

No existe una regla fija ni un porcentaje que pueda aplicarse. La cuantía depende de las necesidades económicas del alimentista ( su madre) y de la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitar el nie: requisito laboral

Última respuesta:

Buenas tardes,

Así están las cosas, es increible, yo lo que le aconsejo es que haga una especie de oferta de trabajo de alguien que le conozca y...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por caída

Última respuesta:

Buenas tardes. Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que fueron los empleados quienes lo situaron en lugar inapropiado que motivó la lesión, ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Citación como testigo

Última respuesta:

Si es una obligación. Su inasistencia puede acarrear la imposición de multa económica o sanción. Si su asistencia le acarrea un grave perjuicio pue...

Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC
También han respondido:
4 Respuestas

Rebaja de manutención

Última respuesta:

La única solución que tiene es modificar la cuantía de la pensión solicitando una modificación de esa medida , si su ex esta conforme se puede hac...

Contestado por:
También han respondido: