Preguntas recientes

1 Respuestas

Derechos de alumnos universitarios en periodos no lectivos

Última respuesta:

Buenas tardes,

Los derechos y deberes del estudiante universitario se regulan en el "Estatuto del Estudiante Universitario" aunque me temo que n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto se cobra por ir a juicio?

Última respuesta:

Depende del tipo de juicio. Si se trata de un juicio de faltas, no es necesario abogado ni para el denunciante ni para el denunciado. Si se trata d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de tasas judiciales tras recurso

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si ha sido condenado en costas (las cuales incluyen las tasas, si ya habían entrado en vigor) es una deuda que puede ser reclamad...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de pensión de alimentos

Última respuesta:

En estos casos, lo que debe hacer para evitar denuncias y una posible condena penal que conlleva incluso pena de cárcel, es interesar judicialmente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cómo reclamar un reconocimiento de deuda?

Última respuesta:

Para saber si es posible y cómo hacerlo, sería preciso que pudiéramos ver dicho documento.
Quedo a su disposición para que me lo haga llegar de a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Declaración renta ayuda sepe

Última respuesta:

Únicamente con estos datos no podemos responder a su pregunta, ya que precisaríamos saber si ha percibido más ingresos, y de donde. Asimismo, la cl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Neglicencia médica por error de dosis

Última respuesta:

Buenas tardes, si es de tu interés podemos ayudarte primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuál es la sanción por llevar drogas?

Última respuesta:

Buenas tardes, con los datos aportados, en principio, se trataría de una sanción administrativa, por la que se impondría una sanción, que oscila, s...

Contestado por: Villar Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Daños en finca rústica

Última respuesta:

Buenas tardes, lo primero que debe hacer es denunciarlo. en segundo lugar le aconsejamos contacte con un profesional a fin de que pueda asesorarle ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda contra empresario fallecido.

Última respuesta:

Buenas tardes,

A la demanda de despido puedes acumular los salarios que se deben por finiquito. Pero si quieres pedir salarios atrasados, debes ...

Contestado por:
También han respondido: