Preguntas recientes

5 Respuestas

Clausula suelo cajasol

Última respuesta:

Como usted bien indica, si el banco no le informó debidamente del contenido de la cláusula, deben quitársela.

Quedamos a su disposición por sola...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dueño local: dudas sobre pagos requeridos por la comunidad

Última respuesta:

Si le niegan la exhibición de las cuentas, puede solicitarlas judicialmente.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros más IVA al mes.

...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Avalista sin saberlo

Última respuesta:

Puede solicitar la nulidad de lo firmado si puede probar por algún medio qué es lo que habían pactado en realidad.

Quedamos a su disposición por...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Donde hay que traducir el papel de divorcio de oltro paiz

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
3 Respuestas

Los comunitarios europeos deben traducir el papel de divorcio de otro país

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
3 Respuestas

¿si me quiero divorciar y el no quiere irse de la casa, es necesaria la demanda?

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Dueño local: cancela que impide acceso a mi propiedad

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
4 Respuestas

¿se puede reabrir un caso archivado?

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

¿es legal pagar una cláusula suelo que no esta firmada en la hipoteca?

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda bancaria en polonia

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido: