Preguntas recientes

1 Respuestas

Multa por salir del coche sin ser el conductor del mismo

Última respuesta:

Cuando un Agente da a un ciudadano una orden que es lícita, debe obedecerse, porque el Agente en ejercicio de sus funciones a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nie caducado, la targeta de estudiante

Última respuesta:

Buenas tardes, por lo que dice en la consulta, entendemos que su NIE de estudiante caducó hace tiempo. Piense que en España no se tramita el NIE de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Convenio de divorcio

Última respuesta:

Buenos días. Lo normal es que esa cuestión estuviese acordada o la acordéis previamente entre vosotros pues el convenio sería la referencia de apli...

Contestado por: Martín Urrea Abogados
También han respondido:
  • Logo-1

    Martín Urrea Abogados

5 Respuestas

Costes de manutención ..

Última respuesta:

Buenos días,
Si ella ha solicitado abogado de oficio, este realizará demanda que lógicamente habrá de notificársete para que puedas contestar. Una...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo una lonja alquilada ,la licencia de acctividad es educacion infantil

Última respuesta:

La verdad es que no mucho. El impago de una mensualidad de renta es causa suficiente para que pueda solicitar el desahucio. Si eso ocurre, todavía ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda seguro prestamo hipotecario

Última respuesta:

Debe dar de baja el seguro para que no se lo vuelvan a cobrar.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Accidente en hotel con rotura de cabeza de humero (hombro)

Última respuesta:

Habría que determinar si la caída fue ocasionada por algún desperfecto del escalón, con lo que si así fuera sí que podría derivarse responsabilidad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Factura de agua muy alta

Última respuesta:

Cuando se consume mucha cantidad de agua se impone una sanción por ese consumo elevado. Lo que Usted debería hacer es demostrar que desde 2005 no h...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad de propietarios

Última respuesta:

Estimado Señor:
Entiendo que no sería suficiente, no obstante sería necesario mas documentación. Ya que necesitaría que aclarara algunos extremos....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ejecución de la hipoteca

Última respuesta:

Hola buenos días,

Legalmente el Banco no está "obligado" a transar o renegociar la deuda y tampoco tiene obligación de aceptar la dación en pag...

Contestado por:
También han respondido: