Preguntas recientes

6 Respuestas

Lieberbank caja extremadura me oferta quitar la clausula suelo dentro de 18 meses

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Contactar con los administradores concursales de mi empresa

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Derechos en separación de pareja de hecho

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
2 Respuestas

Pago de manuntecion sin empleo

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
4 Respuestas

Comunidad de bienes.

Última respuesta:

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
3 Respuestas

comparecencia en el plazo de 20 dias

Última respuesta:

Buenos dias, cuando le indican en la citación que debe "comparecer" significa que tiene que presentar el escrito con abogado y procurador, no que t...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Coacion a proceso de un individuo

Última respuesta:

Buenos días, la palabra coaccionar en el ámbito del Derecho Penal tiene que ver con el impedir a otro con violencia a hacer lo que la Ley no prohib...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Denuncia por lo penal por impago de pension alimenticia

Última respuesta:

Buenos días, el Código Penal exije que se haya dejado de pagar la pensión alimenticia durante 2 meses consecutivos o 4 meses no consecutivos, siemp...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Clauslula suelo durante 18 meses

Última respuesta:

Tal y como, hoy, está su situación , no tiene obligación alguna de seguir pagando intereses con base en la clausula suelo. Evidentemente si no dem...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Puedo pedir una orden de alejamiento ?

Última respuesta:

Estimada amiga:

Además de solucionar la división del inmueble, le recomendamos que denuncie las agresiones verbales y las amenazas, con el fin d...

Contestado por:
También han respondido: