Preguntas recientes

2 Respuestas

Tengo una lonja alquilada ,la licencia de acctividad es educacion infantil

Última respuesta:

La verdad es que no mucho. El impago de una mensualidad de renta es causa suficiente para que pueda solicitar el desahucio. Si eso ocurre, todavía ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda seguro prestamo hipotecario

Última respuesta:

Debe dar de baja el seguro para que no se lo vuelvan a cobrar.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Accidente en hotel con rotura de cabeza de humero (hombro)

Última respuesta:

Habría que determinar si la caída fue ocasionada por algún desperfecto del escalón, con lo que si así fuera sí que podría derivarse responsabilidad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Factura de agua muy alta

Última respuesta:

Cuando se consume mucha cantidad de agua se impone una sanción por ese consumo elevado. Lo que Usted debería hacer es demostrar que desde 2005 no h...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad de propietarios

Última respuesta:

Estimado Señor:
Entiendo que no sería suficiente, no obstante sería necesario mas documentación. Ya que necesitaría que aclarara algunos extremos....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ejecución de la hipoteca

Última respuesta:

Hola buenos días,

Legalmente el Banco no está "obligado" a transar o renegociar la deuda y tampoco tiene obligación de aceptar la dación en pag...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿prescribe la retirada de puntos?

Última respuesta:

La pérdida de puntos del carnet prescribe a los tres años desde que la sanción fue firme y se tendrán que devolver los puntos retirados

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me presionan para que me marche

Última respuesta:

Buenas tardes,

Ante estas situaciones de acoso laboral, lo mejor es que contacte con un abogado y que a través de él se gestionen todas las cosa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Clausula suelo cajasol

Última respuesta:

Como usted bien indica, si el banco no le informó debidamente del contenido de la cláusula, deben quitársela.

Quedamos a su disposición por sola...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dueño local: dudas sobre pagos requeridos por la comunidad

Última respuesta:

Si le niegan la exhibición de las cuentas, puede solicitarlas judicialmente.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros más IVA al mes.

...

Contestado por:
También han respondido: