Preguntas recientes

3 Respuestas

Orden de alojamiento incumplida

Última respuesta:

Buenos días,
Puede ponerse en contacto con nosotros y comentarnos de forma más detallada la situación para que podamos asesorarle a través de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como redactar un escrito

Última respuesta:

Buenos días, en internet puedes encontrarlos fácilmente puedes buscar por alegaciones multas y adaptarlo a tus intereses.

Saludos

Contestado por: Velasco Abogados
También han respondido:
  • Logo-abogado

    Velasco Abogados

5 Respuestas

Voy a tramitar mi divorcio

Última respuesta:

En la demanda tendría que solicitar una pensión compensatoria. Quedamos a su disposición
Reciba un cordial saludo. Amando Gómez

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Para obtenerlo y renovarlo

Última respuesta:

No le entiendo muy bien, pero habría que consultar si estos atecedentes penales han debido ser cancelados.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Denunciar un maltrato

Última respuesta:

Estimada amiga:

Debes denunciar, sin embargo, has de saber que la víctima no ratifica la denuncia, seguramente sólo tu testimonio y el de los de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Robo con fuerza yo y tres amigos mas.

Última respuesta:

Estimado amigo:

Por lo que cuentas, el caso se puede defender, ya sea por falta de ánimo de robo o desistimiento voluntario impune. Hay muchas f...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta extrajudicial en funcion del valor de tasacion

Última respuesta:

Supngo que si ustedes no pueden pagar el piso, es porque actualmente sus ingresos habrán mermado considerablemente, sería conveniente i...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Quiero quitar la cláusula suelo de mi hipoteca

Última respuesta:

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede asesorar, ayudar y llevarle su caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
1 Respuestas

Contratos encadenados

Última respuesta:

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede asesorar, ayudar y llevarle su caso.
para mas...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
  • Balanza

    PERITOS SEVILLA - PERITOS J...

1 Respuestas

Reclamación de cantidades por diferencias en la categoria

Última respuesta:

Muy Señor mio:

Es necesario un análisis mas detallado, en principio le tiene que abonar los salarios de su categoría en el contrato. Si necesita...

Contestado por:
También han respondido: