Preguntas recientes

1 Respuestas

Urgente, duda exequatur

Última respuesta:

Mi experiencia es que siempre me han solicitado la notificación del contrario.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Despido ilegal?ayudame

Última respuesta:

Estimado usuario. Deberá de interponer una papeleta de conciliación ante el SMAC correspondiente al lugar de realización de la actividad laboral, a...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
7 Respuestas

Clausula suelo y techo

Última respuesta:

Estimado usuario. Dichas cláusulas no son ilegales. No obstante, se han considerado abusivas y, por ello, se requiere una serie de requisitos para ...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
4 Respuestas

Arreglar un despido amistoso

Última respuesta:

Estimado usuario. El contrato de trabajo puede extinguirse por dimisión del trabajador, para lo cual deberá mediar el preaviso que señalen los conv...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
3 Respuestas

Asesoramiento de un problema

Última respuesta:

Estimado usuario. Yo en su lugar intentaría localizar al abogado de su socio para remirirle la documentación pendiente de firmar. Creo que resultar...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
2 Respuestas

Prescripción de deuda por tarjeta de crédito

Última respuesta:

Aplica el plazo de prescripción vigente en el lugar donde se contrajo la obligación. Si transcurrió el plazo correspondiente, la deuda estaría pres...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alojamiento incumplida

Última respuesta:

Buenos días,
Puede ponerse en contacto con nosotros y comentarnos de forma más detallada la situación para que podamos asesorarle a través de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como redactar un escrito

Última respuesta:

Buenos días, en internet puedes encontrarlos fácilmente puedes buscar por alegaciones multas y adaptarlo a tus intereses.

Saludos

Contestado por: Velasco Abogados
También han respondido:
  • Logo-abogado

    Velasco Abogados

5 Respuestas

Voy a tramitar mi divorcio

Última respuesta:

En la demanda tendría que solicitar una pensión compensatoria. Quedamos a su disposición
Reciba un cordial saludo. Amando Gómez

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Para obtenerlo y renovarlo

Última respuesta:

No le entiendo muy bien, pero habría que consultar si estos atecedentes penales han debido ser cancelados.

Contestado por:
También han respondido: