Preguntas recientes

2 Respuestas

Denegacion de la targeta de residencia

Última respuesta:

Buenas tardes, si ya se la han dengado, necesitaria ver la resolución. En el caso que ya la haya solicitado y esta pendiente de respuesta, espere l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia o régimen de visitas

Última respuesta:

Buenas tardes, sus derechos confluyen en lo que usted quiera. Esto es, si usted quiere la custodia compartida o bien quiere la custodia para la mad...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Separación sin estar casados

Última respuesta:

Buenas tardes, en primer lugar decirle que la custodia para él es muy difícil que se la den. Podríamos hablar de la compartida, pero que sea exclus...

Contestado por:
También han respondido:
12 Respuestas

Modificacion de pensiona alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes David, si usted ha visto como disminuyen sus ingresos por razón de trabajo u otro motivo puede plantear una modificación de medidas c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Urgente, duda exequatur

Última respuesta:

Mi experiencia es que siempre me han solicitado la notificación del contrario.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Despido ilegal?ayudame

Última respuesta:

Estimado usuario. Deberá de interponer una papeleta de conciliación ante el SMAC correspondiente al lugar de realización de la actividad laboral, a...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
7 Respuestas

Clausula suelo y techo

Última respuesta:

Estimado usuario. Dichas cláusulas no son ilegales. No obstante, se han considerado abusivas y, por ello, se requiere una serie de requisitos para ...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
4 Respuestas

Arreglar un despido amistoso

Última respuesta:

Estimado usuario. El contrato de trabajo puede extinguirse por dimisión del trabajador, para lo cual deberá mediar el preaviso que señalen los conv...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
3 Respuestas

Asesoramiento de un problema

Última respuesta:

Estimado usuario. Yo en su lugar intentaría localizar al abogado de su socio para remirirle la documentación pendiente de firmar. Creo que resultar...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
2 Respuestas

Prescripción de deuda por tarjeta de crédito

Última respuesta:

Aplica el plazo de prescripción vigente en el lugar donde se contrajo la obligación. Si transcurrió el plazo correspondiente, la deuda estaría pres...

Contestado por:
También han respondido: