Preguntas recientes

2 Respuestas

Quiero traerme a mi hija.

Última respuesta:

Parece que de su pregunta resulta que Ud., aunque no tiene la custodia de la niña, si tiene la patria potestad. En tal caso deberá regular un régim...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia paterna y traslado de residencia.

Última respuesta:

Buenas tardes, obligar no se puede a nadie, aún así, se trataría de iniciar un procedimiento judicial para otorgar la custodia compartida mediante ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ley seg. vial art 92.4

Última respuesta:

Faltaría conocer el dato de cuándo se dictó la sentencia firme que le condenó a la privación de conducir.
No obstante, por su relato, podemos dedu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demandar cualquier cosa??

Última respuesta:

Buenas tardes, eso que me cuenta es muy normal y llena a los juzgados de trabajo, sin razón de ser. Pienso que si ve esa intención de su ex, sería ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago pension alimentaria

Última respuesta:

Debe contratar los servicios de un abogado para poder hacer una reclamación de alimentos. No puede presentar un escrito firmado por particulares si...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separacion de mi mujer

Última respuesta:

Hola nosotros somos peritos Judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados, que les puede ayudar, asesor y llevar su caso.
Para mas in...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
7 Respuestas

Cancelar antecedentes penales

Última respuesta:

debes esperar a que se termine la suspensión de la pena, tambien debes haber págado responsabilidades civiles, si deseas ponte en contacto como nos...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Testigo en un juicio

Última respuesta:

tienes que ir, porque es una obligacion legal, puedes contactar con nosotras en lozanorabines.abogados@otmail.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Nie o reagrupación familiar

Última respuesta:

hola, lo primero que te dire es que si puede optener su NIE, pero hay que cumplir unos requisitos, ponte en contacto con nosotras en lozanorabines,...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Matrimonio con extranjera y visado de turismo para ella

Última respuesta:

lo primero es volver a intentar la inscripcion del matrimonio, eso demora y que siga su curso, ahora si ella tiene medios economicos puede visitart...

Contestado por:
También han respondido: