Preguntas recientes

3 Respuestas

Clausula suelo banco bmn en huelva

Última respuesta:

Hola Nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les pueden ayudar, asesorar y llevar su caso.
para mas ...

Contestado por: PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
También han respondido:
4 Respuestas

Pension alimenticia

Última respuesta:

La mayoría de los Juzgados establecen que los gastos de bachillerato, aún siendo de educación no obligatoria, son gastos de educación que forman pa...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me gustaría saber si los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos

Última respuesta:

Los abuelos tienen derecho a un regimen de visitas al igual que los progenitores y que puede ser independiente al de los anteriores.

www.legalvi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Renuncia herencia hija menor edad ex fallecido sin testamento

Última respuesta:

Debe acudir a una notaria y usted como madre puede renunciar en nombre de su hija, deberá aportar al notario: Libro de familia, certificado de últi...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me tienen que anular la clausula suelo

Última respuesta:

Habría que estudiar con detenimiento la documentación de su crédito, pero es muy probable que sí tenga derecho a que se anule esta cláusula. Si lo ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿cuánto cuesta los servicios de un abogado?

Última respuesta:

No hay nada estipulado pero puede contratar a algun abogado para que le lleve la gestión y no se tenga que preocupar de nada.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de pensión alimenticia denuncia hija

Última respuesta:

Buenas tardes, si que puede reclamarle a su padre las pensiones adeudadas de los últimos 5 años. Yo le recomiendo la vía civil. Usted puede reclama...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Devolución del importe de cláusula suelo

Última respuesta:

Buenos días. En primer lugar deberíamos analizar su caso de forma particular. En términos generales, algunas entidades están modificando esas claus...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Dejar de pagara comunidad de vecinos

Última respuesta:

Buenos días. En cualquier caso tiene que reiterar la solicitud en la junta de propietarios, pero no dejar de pagar como medida de presión ya que l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito saber que prohabilidades hay que me den la custodia de mi hija.

Última respuesta:

Como padre, que tiene la patria potestad de su hija menor, Ud. cuenta con la posibilidad de instar un procedimiento de modificación de mediadas y ...

Contestado por:
También han respondido: