Preguntas recientes

1 Respuestas

Despido colectivo detras de un ere y una huelga

Última respuesta:

La huelga constituye un derecho básico del trabajador, siempre que se cumplan las condiciones para su ejercicio (previsto, servicios mínimos), cuya...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido improcedente?

Última respuesta:

El despido improcedente de mutuo acuerdo o "despido express" el principal efecto que tiene es reconocerle una indemnización de, al menos, 33 días/a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Concesion de hipoteca dudosa

Última respuesta:

Es evidente que la hipoteca se le concedió en unas condiciones completamente anómalas, pero el momento de rechazarla habría sido precisamente en el...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamación clausula suelo

Última respuesta:

Por lo que Usted aduce le informaron adecuadamente, e incluso firmó oferta vinculante 9 días antes de la escritura. Luego es cierto...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

En principio veo que Ustedes ya tienen el reconocimiento de la trabajadora social en la fiscalía, y si los hechos son como se rel...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como reagrupar a mi esposo ?

Última respuesta:

La reagrupación no es posible, ya que implica necesariamente que el reagrupado no se encuentre en España, y este no es el caso de su esposo. No obs...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pasos para una denuncia a la corte internacinal de derechos humanos de estrasburgo

Última respuesta:

Con los pocos datos que da es imposible darle una respuesta. Sí debe saber que para preserntar un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Huma...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Hasta cuándo hay que pagar pensión por alimentos a los hijos?

Última respuesta:

Buenas tardes. Teóricamente hasta que sea económicamente independiente. Aún así, conviene ver si trabaja en negro o no, si estudia cursos reglados,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dimicion de socio administrador/gerente

Última respuesta:

Deberíamos vernos, estudiar y comentar el asunto. Tengo preguntas que hacerle.
Sin compromiso ni coste inicial, indique día y hora y nos reunimos....

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Que pasa si no pago la comunidad ¿me pueden embargar?

Última respuesta:

Claro que pueden, pueden iniciar un procedimiento monitorio (si tienen todos los requisitos previos para iniciarlo) reclamando el pago de las cuota...

Contestado por:
También han respondido: