Preguntas recientes

2 Respuestas

Por lo penal,por lo civil o por lo social

Última respuesta:

Entiendo que lo ideal sería impugnar la sentencia de la instancia mediante el oportuno recurso de súplica, ahora bien, habría de estar en plazo y r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ejecución de laudo contra cooperativa y administrador solidario

Última respuesta:

Puede interponer demanda de responsabilidad personal del socio presidente, ante la jurisdicción mercantil, si existe causa de levantamiento del vel...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Residencia legal? nie?

Última respuesta:

Por lo que usted dice, no deberían haberle denegado su solicitud, al menos si la denegación es por no acreditar residencia legal, ya que su tarjeta...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sobre clausula suelo: el banco me dice que es legal

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si bien es cierto que la cláusula suelo es actualmente legal, también lo es la tendencia de los Juzgados y Tribunales de reconoce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impuesto de sucesiones no residente

Última respuesta:

Los costes serían abogado, procurador, tasas judiciales y garantía de pago de la deuda para el caso de que se desestime el recurso.

Quedamos a s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido imporcedente

Última respuesta:

Estimada Sra Ana. El plazo para presentar demanda social es muy reducido, de veinte días; por lo que es necesario que presente primero papeleta de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda financiera con la financiera de carrefour

Última respuesta:

Aunque las reclamaciones de la empresa que se presenta a usted como acreedora suelen ser de "mucho ruido y pocas nueces", es decir,amenazan mucho s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurrir un embargo ante el ayuntamiento de madrdi

Última respuesta:

Buenos días, presente recurso frente a la providencia de apremio.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Laudo favorable de kpgm por preferentes

Última respuesta:

Habría que ver el caso. Cuales son las condiciones del arbitraje. Si usted va al arbitraje ya no puede luego reclamar . Por la vía judicial existen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Es alteracion de elementos comunes de la comunidad de vecinos ??

Última respuesta:

Por lo que relata, su vecino ha realizado obras ilegales por ocupación de zonas comunes. La determinación de tales zona viene en la escritura de di...

Contestado por:
También han respondido: