Preguntas recientes

6 Respuestas

Reparto de herencia abintestato

Última respuesta:

La madre del sobrino fallecido vivía cuando falleció esa primera persona que no tenía hijos, y a esa madre se la declaró heredera abintestato, se ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recurso con otro abogado

Última respuesta:

Sí, no habría ningún tipo de problema para cambiar de abogado para la realización del recurso siempre y cuando se realicen los tramites comentados ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

obligaciones bankia

Última respuesta:

En estos asuntos cada caso requiere un estudio personalizado para tomar la mejor decisión si quieres te podemos asesorar ya que estamos en Valencia...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Clausula suelo banco popular

Última respuesta:

En relación con la ausencia de techo, ello implica falta de cumplimiento del principio de reciprocidad que sería, en todo caso, causa suficiente pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acta de manifestacion

Última respuesta:

Este tipo de actas incluye declaraciones –sobre hechos pasados o presentes- de una persona. El notario recoge en el acta dichas manifestaciones, lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Plataforma legal de descargas

Última respuesta:

De momento, y salvo que se establezca otra cosa en la anunciada reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, las plataformas de descargas gratuitas ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia juicio ordinario

Última respuesta:

Sería conveniente saber si existe escritura de división horizontal, inscrita en el registro, donde se establezca que la azotea tiene uso común en f...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Casas existentes en el registro con anterioridad a 1973.

Última respuesta:

Le puedo aconsejar que acuda a un perito que pueda acreditar la preexistencia, con características y superficie de la edificación que se incendió, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Certificado de responsabilidad civil

Última respuesta:

Lo que le están pidiendo posiblemente es un certificado de seguro de responsabilidad civil. Para ello, debe acudir a una entidad aseguradora, suscr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Uso indebido de fotografías en los medios de comunicación

Última respuesta:

Además de coincidir con mi compañero, apuntar que también tiene abierta la vía penal por un delito contra la propiedad intelectual, tipificado en e...

Contestado por:
También han respondido: