Preguntas recientes

3 Respuestas

Accidente escolar

Última respuesta:

buenas tardes. Ya habría que hilar fino para conseguir una indemnización por una rotura de un diente en un lance del juego entre dos niños, pero qu...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Pueden embargarle el sueldo por no pagarme la pensión alimenticia?

Última respuesta:

buenas tardes. el procedimiento judicial es el de ejecución de la sentencia de divorcio. El primer tramo de sueldo hasta el importe de salario míni...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Denuncia penal por impago de pension alimenticia

Última respuesta:

Ante morosos como el que usted describe, a los que la vía civil y la decencia no impresionan, yo siempre recomiendo la vía penal por dos motivos. P...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Debo pagar la pensión alimenticia el mes de vacaciones en que mi hijo está conmigo?

Última respuesta:

efectivamente usted tendrá que pagar la pensión alimenticia de su hijo durante el mes de julio, aunque lo tenga ese mes en su compañía. La razón es...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Posible denuncia en marcha

Última respuesta:

buenas tardes. Hay que diferenciar la justicia real de la plasmada en las películas. según el planteamiento que haces, ella puede denunciar, pero p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pedir la custodia de mis hijas y la manutención

Última respuesta:

buenas tardes Lucía. Lo que si le recomiendo es regularizar la situación de sus hijas. Debe iniciar un proceso de familia, que existe específico pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han metido en ASNEF por impago de recibos de la hipoteca, qué puedo hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes. Entiendo que la deuda es de su préstamo hipotecario,si es así, lo más razonable es ponerse en contacto con el Banco e intentar reneg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tarjeta de residencia para familiar de ciudadano comunitario español

Última respuesta:

tiene que tramitar la tarjeta dónde tenga su residencia habitual

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Reclamación de cantidades pagadas de más por cláusula suelo

Última respuesta:

Estimado usuario. Efectivamente, BBVA dejará de aplicar, con efectos desde el pasado 9 de mayo de 2013, la citada cláusula suelo en los contratos d...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
1 Respuestas

Sanción de tráfico por fallo luz de cruce

Última respuesta:

Reclamar qué? Si la multa la asume el titular del vehículo, que entiendo que no es usted, no entiendo cual es el perjuicio por el que quiere reclam...

Contestado por:
También han respondido: