Preguntas recientes

1 Respuestas

Devolución de Beca

Última respuesta:

Si te conceden la beca con base a datos ciertos, la devolución por anomalías está descartada.
Otra cuestión es la del rendimiento académico, dond...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Efectos retroactivos de la ayuda al alquiler Renta Básica de Emancipación

Última respuesta:

La propuesta gubernamental de eliminar dicha ayuda con carácter retroactivo no la veo constitucionalmente viable, ya que choca frontalmente con el ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta de cuadros adquiridos en el extranjero

Última respuesta:

Tanto la compra de los cuadros en Cuba, como su venta a la galería deben acreditase mediante factura. A estos efectos, la factura emitida en Cuba e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gestionar solicitud para permiso de armas del tipo C

Última respuesta:

La licencia de armas tipo C se reserva únicamente a personas que desarrollan trabajos de vigilancia, seguridad o escolta, y suele tramitares por el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

he comprado un coche usado a una empresa hace 5 meses y aún no esta a mi nombre

Última respuesta:

Con independencia de otras vías de reclamación, lo que relata puede constituir un delito de estafa de la que es directamente responsable la empresa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Lista Morosos Asnef

Última respuesta:

Estar en el fichero de morosos aumenta la dificultad (por no decir imposibilidad) de acceso a un préstamo o cualquier otro producto de crédito. Eso...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Posible Denuncia en proceso

Última respuesta:

Su antigua compañera tiene siempre la posiblidad de presentar la denuncia y pedir una orden de registro. Será el juzgado el que acceda o no a reali...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

alquileres

Última respuesta:

FOGASA, parece que entiende que existe sucesión empresarial, es decir, que tu eres un continuador de la actividad empresarial del anterior inquilin...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Acoso laboral y amenazas por mi situación económica

Última respuesta:

Primero no le pueden trasladar a 100 km si usted no está de acuerdo, en ese caso sino está de acuerdo, puede impugnarlo ante el juzgado. Segundo i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

recibos no domiciliados

Última respuesta:

No es obligatorio domiciliar los recibos, pero si opta por otro procedimiento y el banco le cobra comisión por ello, tiene usted que asumir el pago...

Contestado por:
También han respondido: