Preguntas recientes

2 Respuestas

Contador de agua manipulado

Última respuesta:

Buenas tardes:
Asevero la contestación de mi compañero, usted mientras que no le notifiquen nada, no se de por aludido .
Ya tendrá usted tiempo ...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Demandas por incumplimiento del empresario y despidos

Última respuesta:

Buenas tardes.
Sobre el tema que plantes he de manifestarle las siguientes consideraciones.
1.- Si lo han despedido tiene 20 días para presentar ...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Expediente archivado. Tiene sentido hacer recurso de reposición?

Última respuesta:

El recurso de reposición no acostumbra a estimarse por parte de la Administración. Aún así, yo lo interpondría y posteriormente con la base argumen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

La madre se puede llevar a la niña donde quiera

Última respuesta:

Buenas tardes, no puede modificar su lugar de residencia si no se modifica judicialmente la sentencia que regula la situación actual.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pareja de hecho con medidas con sentencia inglesa

Última respuesta:

Buenas tardes, rige la sentencia inglesa. No te recomiedo que fijes tu residencia en España, o en cualquier otro país si no has solventado este tem...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Posible despido en una fábrica

Última respuesta:

Buenas tardes,

Llegado el momento del despido, se consideraría improcedente, y dependiendo del supuesto en concreto incluso nulo.
Puede contac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿como debó actuar? ante una calumnia, acusaciones, o ..... siendo falsas todas ellas.

Última respuesta:

Sinceramente, no creo que exista una carta tipo para lo que quiere. De todas formas, si el problema es que la familia de su expareja y sus presunto...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Jubilacion anticipada. derecho anterior a ley actual

Última respuesta:

Estimado amigo, entiendo que ha solicitado usted la jubilación anticipada y se la han denegado por no cumplir los requisitos. Pues bien, en esa mis...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cargo incorrecto de billete renfe

Última respuesta:

Estimado señor/a: Le sugiero que por escrito reclame a Renfe el débito bancario que usted dice es incorrecto, a fin de que por igual medio le expl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuándo declarar la indemnización si el despido fue en el 2012 y el pago de ésta en el 2013

Última respuesta:

A efectos de la declaración del IRPF, la renta se imputa en el periodo impositivo en que es exigible por el perceptor: en este caso, el 2013, ya q...

Contestado por:
También han respondido: