Preguntas recientes

1 Respuestas

Quiero saber si mi nacionalidad a llegado porfavor

Última respuesta:

Pregunte en dónde inició el expediente. Si no ha cambiado de domicilio, le llegará a éste.

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado

1 Respuestas

Indemnización por accidente de trabajo

Última respuesta:

Buenas tardes, entiendo que ya efectuo la correspondiente comunicacion a Inspección de trabajo, el informe que emite dicho órgano es basico para pr...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

suelo hipoteca

Última respuesta:

Buenas tardes,
Lo más importante en el tema de las cláusulas suelo es la información que se le dio. No depende de la existencia de su firma en la ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Suelo de la hipoteca

Última respuesta:

En relación con tu pregunta, efectivamente puedes reclamar en el Juzgado de lo Mercantil la eliminación de la Clausula Abusiva. Para ello puedes c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Italiano con esposa venezolana

Última respuesta:

Primero es preciso que usted obtenga una el permiso de residencia (inscripción como ciudadano de la Unión) y una vez obtenido, solicite la tarjeta...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Piso de alquiler sin contrato

Última respuesta:

buenos días. Es perfectamente lícito y legal el contrato verbal, también para los arrendamientos de vivienda. Pero es conveniente realizar el contr...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Hay negligencia médica? Un día le dan el alta y al siguiente le operan de apendicitis aguda

Última respuesta:

Buenos días. Lo primero sería saber si a causa de ese día de retraso la enfermedad del menor empeoró, y de haber sido así, habría que hacer una val...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio de turno

Última respuesta:

Muy Sr. mío.

El turno se lo pueden cambiar, siempre que sea por circunstancias de producción, lo mismo que la movilidad funcional, lo que puede ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Debo incluir mi indemnización por despido en mi declaración de la renta???

Última respuesta:

Buenos días. Estoy de acuerdo con mis compañeros. Las indemnizaciones por despido (en su caso,improcedente) están exentas de IRPF siempre que la ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Oferta vinculante y cláusula suelo

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con mi compañero, teniendo que añadir que, además, en los casos de subrogación y novación no es obigatorio, de acuerdo con la orde...

Contestado por:
También han respondido: