Preguntas recientes

1 Respuestas

Cuándo declarar la indemnización si el despido fue en el 2012 y el pago de ésta en el 2013

Última respuesta:

A efectos de la declaración del IRPF, la renta se imputa en el periodo impositivo en que es exigible por el perceptor: en este caso, el 2013, ya q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Penalización telefonia y adsl

Última respuesta:

Probablemente exista un contrato verbal con la compañía, asegúrate bien. Pídeles que te den el contrato y revíselo a ver si existe de verdad esa cl...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pensión alimenticia y revisión de medidas por cambio de situación personal

Última respuesta:

En cuanto a la modificación del régimen de visitas, entiendo que no ha existido un cambio sustancial respecto de las circunstancias existentes al m...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
3 Respuestas

Una vendedora se retiro y cogio dinero de la caja para autoliquidarse

Última respuesta:

Tal y como expone el caso, podria denunciarla pues la autoliquidación en muchos casos es unible

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo por causas organizativas

Última respuesta:

Muy señor mio:
No tengo estadisticas pero mi experiencia es que últimamente las empresas estan obteniendo mas fallos favorables- La crisis esta a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido de único trabajador y apoderado de la empresa

Última respuesta:

Debería entegarle carta de despido y la indemnización correspondiente.

Quedamos a su disposición, nuestra cuota para empresas es de 25 € al mes ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Apropiación de zonas comunes y aclaratorias

Última respuesta:

Sería conveniente que un abogado revise la documentación para verificarlo.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros + IVA al mes.

Un...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Usufructo en régimen de ganancial

Última respuesta:

Sería conveniente que un abogado revise la documentación para verificarlo, aunque si el notario lo ha advertido, probablemente el usufructo exista....

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

No paga la pension de alimentos de la menor desde la sentencia

Última respuesta:

Buenas tardes,
El impago de la pensión de alimentos, puede solicitar primero la ejecución de la sentencia por la vía civil y por incumplimiento d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Precio reclamar cantidades pagadas de mas a bbva y clausula suelo caixa penedes (bco sabadell)

Última respuesta:

Buenas tardes,
Para poderles presupuestar el asunto, previamente necesitaríamos analizar la documentación, pues todo dependerá del tipo de préstam...

Contestado por:
También han respondido: