Preguntas recientes

3 Respuestas

Permiso de trabajo y residencia por matrimonio

Última respuesta:

Buenas tardes, teniendo solamente la targeta de estudiante, no puede trabajar sinó tiene la resolución final.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Problemas para pagar el alquiler al propietario

Última respuesta:

Buenas tardes,

no se deje ultrajar y ante amenazas e insultos, interponga la correspondiente denuncia (sin necesidad de abogado vaya a cualquie...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Renuncia a herencia

Última respuesta:

En principio, la aceptación o no de una herencia es una facultad del heredero.
No obstante, en caso de insolvencia, los acreedores perjudicados pu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo contratar a mi cónyugue?

Última respuesta:

Apreciado, en relación a su consulta, efectivamente, Usted puede contratar a su cónyuge para trabajar. Lo primero que debemos saber para valorar el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Jubilacion por despido: la indeminzación paga IRPF?

Última respuesta:

Estimado amigo, efectivamente podría usted solicitar la jubilación anticipada. En cuanto a la indemnización, sólo tributaría por IRPF la parte que ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pensión compensatoria

Última respuesta:

Estimado Señor la cuestión que usted plantea es habitual cuando hay una ruptura sentimental. Me faltan datos para darle una respuesta acertada. En ...

Contestado por: Tanausú Martín Hormiga
También han respondido:
1 Respuestas

Me puedo jubilar a los 61 tras un despido objetivo después de 6 meses de paro?

Última respuesta:

Buenos días. Es posible que por la edad, le pongan problemas para jubilarse a los 61 años, y más tal y como están las cosas actualmente. En relació...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo ir a la carcel por un robo con fuerza sin antecedentes penales?

Última respuesta:

Buenos días, casi con toda probabilidad evitarás ir a prisión, si bien es cierto que nos interesaría saber más datos sobre el robo, cómo y dónde fu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obtener residencia en España

Última respuesta:

En principio su esposa podría obtener un permiso de residencia como familiar de un ciudadano de la Unión Europea. Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa del SER delante de un VADO en madrid

Última respuesta:

En efecto, estacionar en un vado constituye infracción grave. Pero, en este caso y según su relato, lo propio es que el agente le hubiera advertido...

Contestado por:
También han respondido: