Preguntas recientes

1 Respuestas

Robo con fuerza con arrepentimiento y devolución de todo lo robado

Última respuesta:

Buenos días,
Por lo que usted comenta, entiendo que la Policía por algún motivo tuvo conocimiento del robo que cometió a pesar de haber devuelto e...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Preferentes bbva-repsol

Última respuesta:

En estos casos, nuestra recomendación es solicitar la nulidad de la compraventa de participaciones. Quedamos a su disposición desde solamente 10 € ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Puedo pedir indemnización por falsa violencia de genero después de ser absuelto?

Última respuesta:

Podría intentar presentar una reclamación por daños psicológicos, acreditandolo debidamente con el informe de un terapeuta, pero nunca hay garantía...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Es necesario abogado en caso de divorcio de mutuo consentimiento?

Última respuesta:

Es obligatoria la intervención de abogado y procurador, aunque sea de mutuo acuerdo. Le recomendamos nuestras tarifas. Más info en www.abogados.eu....

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa por impago de licencia de entrada a cocheras de parque de las avenidas

Última respuesta:

La liciencia es una tasa que se ha de pagar al Ayuntamiento, cunado concurran los requisitos prevenios para ello. Es preciso el inicio de un expedi...

Contestado por: Abogado Herencias Córdoba N...
También han respondido:
4 Respuestas

Si el padre de mis 2 hijos no se preocupa por ellos puedo reclamar la custodia completa?

Última respuesta:

Debe presentar ejecucion de sentencia.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cláusulas abusivas de la hipoteca: plazo para denunciar

Última respuesta:

Añadir que lo mejor para vd. es presentar la correspondiente demanda en cuanto antes, solicitando asimismo se adopte medida provisional consistente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Acuerdo verbal de cambio de cuota de coeficiente de vecinos

Última respuesta:

En relación a esta cuestión, para poder cambiar las cuotas de participación, habría que hacer una modificación de estatutos, y registrarlo en el Re...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Puedo ir a la cárcel si me arrepentí del robo y lo devolví todo?

Última respuesta:

Buenas tardes,
supongo que en este proceso usted ya tiene un letrado de oficio o particular porque le asistiría en comisaría. No teniendo anteced...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Permiso de trabajo y residencia por matrimonio

Última respuesta:

Buenas tardes, teniendo solamente la targeta de estudiante, no puede trabajar sinó tiene la resolución final.

Contestado por:
También han respondido: