Preguntas recientes sobre Abogados
Abogado gratuito en san pedro del pinatar
Buenos días, la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita dice que se prestará el servicio bajo solicitud y a los que no superen un límite de ingresos, p...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
Abogado Derecho Nuevas Tecn...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
Situación de vivienda en común en divorcio.
Para mi el piso es privativo de cada uno de ustedes, es una comunidad ordinaria, al haberse comprado antes del matrimonio y con dinero privativo. L...
Contestado por:-
Honorina Mª García Istillarty
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
León Bendayán
-
Abogada Inés García Colao M...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
LEXNAVIA
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
¿cómo puedo pedir la custodia de mi hijo?
Buenos días
Usted tiene que interponer una demanda de modificación de medidas solicitando el cambio de guarda y custodia acreditando el cambio d...
GUILLEN ABOGADOS
-
GUILLEN ABOGADOS
-
León Bendayán
-
Abogados Babi Calzado
Duda sobre justicia gratuita.
Buenas tardes,
disculpe la tardanza en el contestar. La justicia gratuita se puede solicitar en cualquier momento. Mi despacho esta en el centro d...
Su ex quiere denunciarlo por acoso del entorno.
Buenas tardes,
Usted no tiene ninguna orden de nada y puede estar donde le apetezca, su pareja en cambio, mientras tenga la orden de alejamiento...
Contestado por:Impago de pensión alimentos.
Buenos días, pese a que los hijos son mayores de edad si son económicamente dependientes como es su caso, debe continuar pagando la pensión de alim...
Contestado por:Trámites de aceptación de herencia.
Estimado Sr./Sra.:
En primer lugar habría que ver si su tío murió dejando testamento, si es así, pues debería solicitar el documento para ver en...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para ayudar a un amigo que ingresó en prisión antes del juicio?
Estimado cliente, la prisión preventiva impuesta a su amigo debe ser recurrida inmediatamente.
Además, es fundamental que un abogado se entrevis...
Contestado por:¿por qué tengo que pagarle a mi abogado si han condenado a la otra parte al pago de las costas judiciales?
Mi compañero le explica tal y como funciona el asunto de la condena en costas. Es Vd. el que debe el importe de la minuta al abogado que contrata y...
ANDRADE PROCURADOR
-
León Bendayán
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
Comunidad de bienes / comunidad de propietarios.
lo mejor es que acepten la herencia, hagan la división horizontal y se adjudiquen las viviendas que les correspondan a cada uno. Siempre es mejor e...
Contestado por: