Preguntas recientes sobre Abogados

3 Respuestas

Abogado gratuito en san pedro del pinatar

Última respuesta:

Buenos días, la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita dice que se prestará el servicio bajo solicitud y a los que no superen un límite de ingresos, p...

Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...
También han respondido:
9 Respuestas

Situación de vivienda en común en divorcio.

Última respuesta:

Para mi el piso es privativo de cada uno de ustedes, es una comunidad ordinaria, al haberse comprado antes del matrimonio y con dinero privativo. L...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo puedo pedir la custodia de mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días

Usted tiene que interponer una demanda de modificación de medidas solicitando el cambio de guarda y custodia acreditando el cambio d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Duda sobre justicia gratuita.

Última respuesta:

Buenas tardes,
disculpe la tardanza en el contestar. La justicia gratuita se puede solicitar en cualquier momento. Mi despacho esta en el centro d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Su ex quiere denunciarlo por acoso del entorno.

Última respuesta:

Buenas tardes,

Usted no tiene ninguna orden de nada y puede estar donde le apetezca, su pareja en cambio, mientras tenga la orden de alejamiento...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Impago de pensión alimentos.

Última respuesta:

Buenos días, pese a que los hijos son mayores de edad si son económicamente dependientes como es su caso, debe continuar pagando la pensión de alim...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Trámites de aceptación de herencia.

Última respuesta:

Estimado Sr./Sra.:

En primer lugar habría que ver si su tío murió dejando testamento, si es así, pues debería solicitar el documento para ver en...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer para ayudar a un amigo que ingresó en prisión antes del juicio?

Última respuesta:

Estimado cliente, la prisión preventiva impuesta a su amigo debe ser recurrida inmediatamente.

Además, es fundamental que un abogado se entrevis...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿por qué tengo que pagarle a mi abogado si han condenado a la otra parte al pago de las costas judiciales?

Última respuesta:

Mi compañero le explica tal y como funciona el asunto de la condena en costas. Es Vd. el que debe el importe de la minuta al abogado que contrata y...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad de bienes / comunidad de propietarios.

Última respuesta:

lo mejor es que acepten la herencia, hagan la división horizontal y se adjudiquen las viviendas que les correspondan a cada uno. Siempre es mejor e...

Contestado por:
También han respondido: