Preguntas recientes sobre Accidente de tráfico

4 Respuestas

¿Qué debo hacer en caso de que me hayan atropellado y no tenga ningún dato del vehículo ni nada. Tras mi atropello me llevaron al hospital y ¿Qué debo hacer ahora?

Última respuesta:

Si usted ha ido al hospital se abrirán diligencias penales en el Juzgado de Almagro, donde probablemente le llamen a declarar. Conviene que se pers...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como condenado ¿Estoy obligado al pago de costas en un juicio de faltas?

Última respuesta:

En un juicio de Faltas no es obligatorio acudir con Abogado, por lo que no deberían haberte condenado a las costas de dicho procedimiento. Lo mas c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Porcentaje de exitio ante un pleito para ganar el juicio por daño y perjuicios

Última respuesta:

La cuestión principal, tal como ya le han comentado es la prueba de que disponga, asi como la que se pueda aportar.
Me pongo a su disposición para...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Culpabilidad del accidente trafico

Última respuesta:

En principio, por lo que nos indica, parece que la culpa es del coche que está adelantando, aunque para reclamar los daños del vehículo al que adel...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué responsabilidad tengo y que indemnización me pueden pedir a mi? ¿ o a la compañía aseguradora?

Última respuesta:

Buenos días.
Usted tiene derecho a elegir abogado, y que la compañía aseguradora cubra todo o en parte los gastos, en función de la cuantía por de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Caida bici carretera mal estado

Última respuesta:

Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina

www.cean.eu
informate.eik@gmai...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Trámites accidente. abogado o compañía?

Última respuesta:

Comparto lo expuesto en cuanto a la validez de ambas opciones. Es un derecho que usted tiene y ambas opciones pueden ser válidas. Lo que sí es cier...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Juicio de faltas por lesiones imprudentes

Última respuesta:

Estamos a su disposición para cualquier consulta en CEAN Abogados & Consultores.
www.cean.eu

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿que pasa cuando una persona atropella a otra que va en estado de ebriedad?

Última respuesta:

Buenos días,

Lo más importante en estos casos es ver las lesiones que se han producido. Todo depende de eso.

Si se ha producido un siniestr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con el seguro de mi coche

Última respuesta:

Por supuesto que puede ir a juicio. Es más, si usted no está conforme con lo que le han dicho, la opción más lógica es acudir a juicio en reclamaci...

Contestado por:
También han respondido: