Preguntas recientes sobre Agresión
Agresión en el puesto de trabajo, baja y despido improcedente
Buenos días
Lo 1ro que debes saber, es que tienes 20 días desde el despido para presentar la demanda por despido, luego te podemos ayudar si est...
Contestado por:Denuncia por injurias y calumnias continuadas.
El elemento fundamental a tener en cuenta es si esas injurias y calumnias han sido en público; además, es necesario evaluar las consecuencias para ...
Contestado por:-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Asier Iglesias Abogado
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
Acoso y amenazas de vecino
Si, efectivamente, debe denunciar las lesiones y las amenazas, más cuando no es un hecho aislado, sino una situación que, por lo que cuenta, se rep...
Contestado por:Retirar denuncia a la policía.
Podría no declarar o no asistir a la vista oral para que su denuncia quede sin efecto. Debería asegurarse previamente que los policías también van ...
Contestado por:Denuncia falsa de malos tratos.
Buenas tardes
Referente a la consulta planteada, en primer lugar es necesario disponer de las denuncias, y en segundo lugar ver la posibilidad d...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
Joaquín Lara y Asociados
Acoso y agresión en el colegio
Buenos días, el asunto que expone es más complejo de lo que pudiera parecer; para que estos asuntos acaben con éxito es muy importante el conseguir...
Contestado por:¿qué puedo hacer si los juzgados se pasan unos a otros el expediente del caso y no fijan una fecha para el juicio?
Esperar a que se fije la fecha.O en su caso personarse en Juzgado personalmente o por profesional en solicitud de que se provea su denuncia
Contestado por:Robo con agresión en domicilio, ayuda para la defensa.
Buenos días. Por lo general, el robo con violencia o intimidación conlleva una pena de prisión que va desde los 2 años hasta los 5, pero si además...
Contestado por:¿puedo entrar en prision cn un delito de agresio d tres años, sin tener antesedentes?
Con una condena de tres años es muy probable la entrada en prisión. Contacte conmigo y le informaré de las posibilidades que tiene.
Atte.
Contestado por:He sido detenido sin culpabilidad por indicación de un testigo.
Estoy de acuerdo con mi compañero, espere el resultando de la sentencia, y a resultas de la misma proceda en consecuencia.
Contestado por: