Preguntas recientes sobre Agresión
Denuncia por agresión: parte médico
De momento, pensar en ponerse en contacto con un abogado. Si Vd. ha sido agredido también, vaya inmediatamente a que le hagan uno. Si lo desea, pue...
Contestado por:¿Se puede quitar una orden de alejamiento?
No se puede. Le remito a la guía legal publicada en mi perfil ¿se puede quitar una orden de alejamiento? Atte.
Contestado por:-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
Quiero poner una orden de alejamiento.
Buenos días
En primer lugar, si ha existido agresión por parte de esta amiga, el procedimiento para poder interponer cualquier orden de alejamie...
Gabinete Juridico Josefa Ma...
-
Noelia La Rosa Palomino
Denuncia por agresión de un padre
Hola es un tema delicada que no dudes en poner en conocimiento de este despacho. Necesitamos más datos ya que si ya se ha celebrado juicio rápido y...
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
-
CMR Advocats
Agresión, injurias e intimidación.
Si se sufre lesiones corporales acudir a urgencias, con el parte de asistencia poner denuncia (lo más detallada posible respecto a los hechos ocurr...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
¿Qué es lo peor que me puede pasar si no acudo a un juicio de faltas como denunciante?
Normalmente si el denunciante no acude y no media parte de lesiones, se archiva la causa, si media esa prueba puede que el fiscal ejerza la acusaci...
Contestado por:Acusado injustamente de robo con violencia.
Buenos días.
Si los hechos son tal como los relata y ya cuenta con el asesoramiento de un compañero no debería preocuparse, toda vez que con una...
Abogado Civil Medina del Ca...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Juan Vidal Antolín
Mi hijo tiene 5 años, ¿puedo obtener la custodia?
Entiendo que dadas las circunstancias que expone sería muy posible que le dieran la custodia de su hijo.
Para ello sería imprescindible demostr...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Gilarte & asociados
-
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Necesidad de abogado por juicio por agresión
Estimado :
Indicarle que manteniendo la opinión del resto de compañeros , en el caso de cumplir los requisitos de justicia gratuita puede acu...
Rodrigo López Garrido
-
Esdeley
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
¿cómo puedo denunciar agresiones?
Buenos días,
en principio es necesario que cuando sufra cualquier tipo de agresión vaya al centro médico para que le hagan un parte de lesiones. U...