Preguntas recientes sobre Agresión
¿Quién tiene que hacerse cargo del dinero que me ha supuesto a mi trasladarme?
Doy por sentado que nos encontramos ante un Juicio de Faltas y no ante unas Diligencias Previas siendo Vd. el denunciante y no el testigo. En la pi...
Contestado por: Iñigo Galicia Aizpurua-
RF Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
¿Cómo quitar una denuncia en el juzgado por agresión física y verbal?
Buenos días.
Lo mejor sería no declarar contra él, ya que es lo mejor que puede hacer usted en este momento.
Un saludo.
LUIS MIGUEL PAR...
Contestado por:¿Podría denunciar una agresión sexual aunque haya pasada un tiempo?
Buenos días,
Puede denunciar, pero sin pruebas físicas (reconocimiento médico) que pruebe la agresión, será complicado mantener la denuncia pu...
Contestado por:Orden de alejamiento: acceso a la vivienda familiar
Para regresar a su casa, será necesario solicitar medida civil de uso de la vivienda familiar , ante el mismo Juzgado de Violencia. Para eso es nec...
Contestado por:Sufro maltratos desde hace años por parte de mi padre
Buenos días,
En su caso, lo que le aconsejamos es presentar una denuncia a través de abogado, en el que se detallen los hechos y se solicit...
Contestado por:Agresión a un menor por un adulto.
Puede usted presentar una denuncia, porque tiene un testigo a su favor, bien en comisaria en el Juzgado. Pero si no han habido les...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Peñarroja Rubio Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Puedo denunciar a mi padre?
Buenas tardes,
Llámame al teléfono o envíame un email con tus datos y yo te llamo, como prefieras. Mi email y tfno estan en esta web. En "inform...
Contestado por:Imputado en un delito de lesiones.
Tendrá que comprobar con carácter previo a su declaración en virtud de qué hechos ha sido denunciado, ya que puede que se le impute otro delito com...
Contestado por:-
Abogado de Familia Burgos -...
-
V Abogados
¿Puedo ponerle una orden de alejamiento a mi hermano?
Buenos días,
usted tiene derecho a denunciar y a solicitar una orden de alejamiento. Debería consultar urgentemente con este despacho. Estaremos...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Herencias Alicante ...
-
LEPTIS ABOGADOS
-
Abogado Torrevieja Domenech...
La hermanastra de mi hijo le agrede.
Por lo que nos dice, si aún no tiene abogado/a, sería recomendable que buscara uno pues se pueden realizar distintas actuaciones con carácter urgen...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro