Preguntas recientes sobre Agresión
Libertad provisional
Buenos días. Nuestro consejo es que hable con la abogada que defiende a su marido,le exponga a ella todas las dudas que tenga y espere a que su Señ...
Contestado por:¿cuál es el proceso de cobro por indemnización en un juicio de faltas?
De oficio una vez que la sentencia sea firma el Juzgado procederá a su ejecución, requiriendo al condenado al pago de la multa y responsabilidades ...
Contestado por:¿cuáles serían los órganos judiciales competentes para la instrucción y para el enjuiciamiento de la causa?.
Este asunto debió ser denunciado ante los tribunales franceses competentes. Por ello hay dos autos de inhibición de juzgados de instrucción español...
Contestado por:¿Puedo pedir una orden de alejamiento hacia mi cuñada?
Debes presentar denuncia ante el Juzgado de Guardia, pero si no lo haces con Abogado y Procurador, puede que te lo archiven. atte. Manuel Alonso
Contestado por:Procedimiento para denunciar amenazas y agresiones
Buenas tardes. Lo ideal y recomendable es denunciar estos hechos en una Comisaría de la Policía y explicando todo lo sucedido. Si dispone de prueba...
Contestado por:Vecino quiere provocar una pelea para denunciar.
Le sugiero que trate el tema con el Presidente de la Comunidad de Propietarios para ver si se puede apaciguar el asunto. Le sig...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿qué debo demostrar en el juicio?
Buenas tardes, además de los partes médicos, radiografías y si tiene testigos que puedan confirmar que le dieron una paliza, debería haberlo visita...
Contestado por:Denuncia por malos tratos.
Efectivamente, es un tema penal. Fundamental poder probar los hechos. También su abogado tendrá que valorar la posible testifical de la policia, et...
Contestado por:Mi mujer me pega, ayuda.
Debe denunciar los hechos en la Comisariad e Policía más cercana o Cuartel de la Guardia Civil.
Contestado por: Villar Abogados-
Villar Abogados
Robo con violencia e intimidación.
Buenos dias,
El robo con violencia e intimidacion esta regulado en el articulo 242 del Codigo Penal, y la pena que se señala para el mismo, es de ...