Preguntas recientes sobre Agresión

5 Respuestas

Libertad provisional

Última respuesta:

Buenos días. Nuestro consejo es que hable con la abogada que defiende a su marido,le exponga a ella todas las dudas que tenga y espere a que su Señ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cuál es el proceso de cobro por indemnización en un juicio de faltas?

Última respuesta:

De oficio una vez que la sentencia sea firma el Juzgado procederá a su ejecución, requiriendo al condenado al pago de la multa y responsabilidades ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿cuáles serían los órganos judiciales competentes para la instrucción y para el enjuiciamiento de la causa?.

Última respuesta:

Este asunto debió ser denunciado ante los tribunales franceses competentes. Por ello hay dos autos de inhibición de juzgados de instrucción español...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo pedir una orden de alejamiento hacia mi cuñada?

Última respuesta:

Debes presentar denuncia ante el Juzgado de Guardia, pero si no lo haces con Abogado y Procurador, puede que te lo archiven. atte. Manuel Alonso

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Procedimiento para denunciar amenazas y agresiones

Última respuesta:

Buenas tardes. Lo ideal y recomendable es denunciar estos hechos en una Comisaría de la Policía y explicando todo lo sucedido. Si dispone de prueba...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vecino quiere provocar una pelea para denunciar.

Última respuesta:

Le sugiero que trate el tema con el Presidente de la Comunidad de Propietarios para ver si se puede apaciguar el asunto. Le sig...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué debo demostrar en el juicio?

Última respuesta:

Buenas tardes, además de los partes médicos, radiografías y si tiene testigos que puedan confirmar que le dieron una paliza, debería haberlo visita...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia por malos tratos.

Última respuesta:

Efectivamente, es un tema penal. Fundamental poder probar los hechos. También su abogado tendrá que valorar la posible testifical de la policia, et...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi mujer me pega, ayuda.

Última respuesta:

Debe denunciar los hechos en la Comisariad e Policía más cercana o Cuartel de la Guardia Civil.

Contestado por: Villar Abogados
También han respondido:
  • P1000458

Villar Abogados

1 Respuestas

Robo con violencia e intimidación.

Última respuesta:

Buenos dias,
El robo con violencia e intimidacion esta regulado en el articulo 242 del Codigo Penal, y la pena que se señala para el mismo, es de ...

Contestado por:
También han respondido: