Preguntas recientes sobre Alquiler de local

1 Respuestas

Al llevarme un bien que he embargado, ¿pueden obligarme a tapar el hueco que éste ha dejado?

Última respuesta:

En relación con la cuestión que nos plantea y para poderle contestar con precisión a lo que pregunta, necesitamos que nos amplíe los antecedentes d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

En un contrato de un local comercial de 5 años prorrogable anual ¿puedo cuando lleguen los cinco años no renovarle? ¿debo indemnizar al inquilino si no quiero que este en mi local mas?

Última respuesta:

En principio, hay que estar a lo que dispone el contrato. En ese contrato hay que comprobar si hay cláusula en el sentido de que el arrendatario re...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
  • Abogados1

    BARCELONA - EJP ABOGADOS

2 Respuestas

Registrar contrato alquiler local comercial.......merece la pena hoy...

Última respuesta:

En les Illes Balears usted dispone del IBAVI (Institut Balear de l´habitatge). Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Exigen demoler obras realizadas hace años por el anterior propietario.

Última respuesta:

El cerramiento de las terrazas es una obra no legalizable( por tanto el ayuntamineto no da licencias para su ejecucuión).
Al datar de los años 80...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas con el alquiler de un local por fallecimiento de la dueña

Última respuesta:

Apreciada Consultante, lo mejor es la consignación en el Juzgado, acreditando la falta de respuesta de los herederos a los que debra requerir por m...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Es legal un contrato verbal en mi caso

Última respuesta:

El contrato verbal es válido. El problema radica en la prueba en un procedimiento judicial. Usted tiene las llaves, por lo que puede acceder al loc...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Revision de contrato de arrendamiento de un local

Última respuesta:

Despues de siete años ningun juez va a considerar ninguna cláusula abusiva. El arrendador.no tiene ninguna obligacion de bajar la renta, y menos cu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

No me pagan el alquiler

Última respuesta:

Primero tiene que interponer una demanda de desahucio y una vez desahuciado y realizado el lanzamiento ( salida del inquilino y cambio de cerradura...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pago de alquiler de un local comercial

Última respuesta:

Buenos días,
Para valorar la legalidad de dicha cuestión debería conocer otros aspectos del contrato de alquiler. No obstante he de decirle que el...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No me paga el alquiler del local

Última respuesta:

Buenos días,

Somos Jurisnet "Castroabogado" En El Puerto de Santa María (Cádiz). Si se pone en contacto con nosotros a través de este email: cas...

Contestado por:
También han respondido: