Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda

1 Respuestas

Puedo denunciar el impago de recibo de suministros?

Última respuesta:

Si los ingresos mensuales que usted dice tener por el importe del alquiler, en ellos reza que quien ingresa es la la inqu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reconocimiento de deudas

Última respuesta:

Para esa cantidad de dinero no necesita abogado y procurador en el proceso monitorio. Busque un formulario como ejemplo y adaptelo a su situación. ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vivienda alquilada y embargada

Última respuesta:

En relación con su pregunta, le precisamos lo siguiente:

1) El embargo no supone que la vivienda haya pasado a otro, sino una carga en favor de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ejecución hipotecaria

Última respuesta:

Aunque no lo dice expresamente, debo entender que su vivienda debe ser la habitual, y como desconozco otros hechos, como la tasació...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Irregular notificacion de desahucio por impago del alquiler

Última respuesta:

Coincido con lo expuesto por mi compañero anterior. Además, indicarle que la solicitud de abogado de oficio suspende el cómputo de todos los plazos...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Recibos contrato vencido

Última respuesta:

Esto dependerá, en primer lugar, de lo que se estipuló en el contrato. Si no, el plazo general para las reclamaciones es de 3 años. También habrá d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Conflicto con reducción mensualidad en el contrato de alquiler

Última respuesta:

En cuanto a la consideración de las obras como condición, entiendo que en lo relativo al importe de la renta no cabe exigir su reducción por cuanto...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo cobrar de mi trabajo?

Última respuesta:

En su caso es fundamental que antes de hacer nada consiga alguna prueba que acredite la relación laboral, ya que sin un contrato escrito le va a re...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿tengo derecho como propietario a visitar la vivienda que tengo alquilada?

Última respuesta:

Según la Ley de Arrendamientos Urbanos, el arrendatario viene obligado a permitir al arrendador la verificación de las obras realizadas en la vivie...

Contestado por: Abogado Empresas Madrid Sle...
También han respondido:
2 Respuestas

Arrendado problemático

Última respuesta:

La tala del árbol puede ser motivo suficiente para la resolución del contrato tal y como dispone el artículo 23 de la Ley de Arrendamientos Urbanos...

Contestado por:
También han respondido: