Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Piso de alquiler de temporada tiene derecho de prorroga
Buenos días:
el contrato de temporada, tiene carácter de esa "temporalidad" , no obstante en virtud del principio de la autonomía de la voluntad d...
Fianza en arrendamiento de vivienda
Buenas tardes. La regulación de las fianzas se encuentra en la Ley de arrendamientos urbanos, aunque al ser el contrato de alquiler un contrato pri...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogados.eu.com
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
PRAGMATIS ASESORES
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
¿en cuánto sale un contrato de tiempo determinado de alquiler de habitación?
se lo podría gestionar por 60 euros mas IVA
PRAGMATIS ASESORES
-
CERRADO
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Pago de honorarios a abogado
Buenas tardes. A ver, los honorarios al abogado hay que pagarlos, luego se pueden recuperar solicitando las costas a las que el contrario ha venido...
Contestado por:Inquilino que no paga
Buenos días siempre se debe instar al abono de las cantidades pendiente de forma fehaciente una vez agotado este trámite en algunos formal podríamo...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
-
FRANCO& SERRANO-Abogados
Me voy de alquiler sin contrato y alquilo mi piso con contrato. ¿afecta a la declaración de la renta o algún impuesto?
Buenos días,
En cuanto a la inexistencia del contrato de alquiler, decirte que en caso de cumplas una serie de requisitos, te perjudicaría en el s...
Que puede pasar si no he pagado el alquiler 2 meses pero si las proximas? ?
Puede que se lo reclamen igualmente, ja que el impago existe y consecuentemente podrían echarle de la vivienda.
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
BOMBÍ ABOGADOS
Defectos en piso de alquiler ¿quien responde?
Buenos días, es el propietario quien debe asumir los costes, si usted lo desea puede contactar con nosotros y le prestaremos ayuda, primera visita ...
Contestado por:Cuánto tengo que pagar a mis inquilinos para que se vayan?
Buenos dias:
Para responder de forma clara y correcta deberiamos poder observar el contrato que Ud. firmó con sus inquilinos y el preaviso estable...
-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
Suministros en una vivienda alquilada
Buenas noches:
En todo caso se tendría que estar a lo estipulado en el contrato, (artículo 20 de la Ley de Arrendamientos Urbanos). Si no se ...
Contestado por: