Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino
Impago de gastos ordinarios en vivienda.
1.- Lo que pueden hacer es un desahucio por falta de pago.
2.- La ayuda social no van a poder embargarla.
3.- La denuncia colectiva pueden hacerl...
¿se puede alquilar una vivienda sin cédula de habitabilidad y hacer reformas a costa del inquilino a cambio de una rebaja ridícula y no devolver la fianza?
1.- No entregar la cédula de habitabilidad: no pasa nada porque los propietarios no tienen por qué entregarla. Incluso si los propietarios no la ha...
Contestado por: León Bendayán-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
León Bendayán
-
Xavier Pardo Yuste
Plazo para cobrar en un monitorio.
Hay que distinguir dos momentos:
1.- Antes de interponer la demanda ejecutiva: si después de la sentencia, Ud está 5 años sin hacer nada la sent...
León Bendayán
-
Abogado Cruz Antonio Gómez ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Mi vecino no me deja vivir tranquilo ni tampoco a mis inquilinos.
Sólo se me ocurre que denuncie los hechos cada vez que ocurran y que cuando lleve acumuladas una cantidad considerable de denuncias, interponga la ...
León Bendayán
-
Abogado Ana Martín
Ruidos de pájaros persistente.
Por lo que me cuenta, la situación se asemeja a una pajarería, que además perjudica a terceras personas. Le sugiero que antes d...
Contestado por:¿cómo echar a mi compañera de piso por no cumplir con los pagos?
Buenos dias,
Por parte de la propietaria deberia instarse un desahucio por falta de pago contra la inquilina que no paga.
En cuanto a lo que ad...
-
Maria Antonia Martorell Heras
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
No recoger el requerimiento de un monitorio
Si el deudor no recoge el requerimiento, se vuelve a intentar. Si el deudor insiste puede pasar que el juzgado archive el asunto y tenga que ir ust...
Contestado por:¿cuáles son los gastos que corresponden legalmente al inquilino de un piso alquilado?
De forma resumida:
los gastos por cuota ordinaria y extraordinaria (derrama) corresponden siempre y en todo momento al propietario de la vivienda,...
Firma falsificada contrato alquiler
Si es una sentencia civil el plazo de apelación debe ser de veinte días. En cuanto a la posibilidad éxito, habría que acreditar que esa firma no es...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOSArrendamineto de vivienda
Legalmente sólo puede arrendar la vivienda el propietario del piso, el nombre de su hijo no podría aparecer en el contrato. Si bien mediante un pod...
Contestado por: