Preguntas recientes sobre Arrendador :: inquilino
No devuelve la fianza propietario
En virtud al artículo 36 de la Ley de Arrendamientos Urbanos desde que se resuelve el contrato hay un mes para devolver la fianza, a partir del mes...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
ARE2 ABOGADOS
-
León Bendayán
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
José Ángel de Villota Villota
¿Me puede reclamar la propietaria del piso una factura con posterioridad a la finalización del contrato de alquiler?
Si la factura corresponde al período en el que Ud. estaba en la vivienda y le correspondía el pago a Ud.., entonces si tiene la obligación de pagar...
Contestado por: León Bendayán¿Puedo denunciar al que me hace un contrato de alquiler, estando el dueño del inmueble muerto y sabiendo que el piso realmente no es suyo ni está a su nombre?
Lo que no acabo de entender de ninguna de las maneras es como puede reclamarle a Ud. una multa que le he llegado a él.
Contestado por: León BendayánCalcular indemnización por incumplimiento de contrato
Buenas tardes:
Teniendo en cuenta que el contrato debe decir que el año es de obligado cumplimiento, o deducirse este extremo de manera indubita...
Contestado por:Dejar vivienda a mi hermano.
Buenos días,
Debe preparar un contrato de precario para evitar mayores problemas.
Quedamos a su disposición en nuestras oficinas info@fontgabarro...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
-
León Bendayán
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Tengo un contrato de 5 años, ahora que hacen el primer año, ¿puedo rescindir el contrato?
Si bien es cierto que en su contrato se ha establecido una cláusula de rescisión anticipada, ésta no se puede aplicar de forma literal puesto que ...
Gauzy-Sterling Abogados
-
León Bendayán
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Alquiler sin contrato.
Una de las razones mas esgrimidas para el lanzamiento de un inquilino es precisamente las necesidades de la casa para un hijo.
Sin embargo no oper...
-
Abogado Vivienda Pamplona M...
-
Abogado indemnización accid...
-
Gabinete Juridico San Ignacio
-
León Bendayán
-
DESPACHO DE ABOGADOS JESUS ...
-
Abogado de Familia Mostoles...
Tengo un inquilino al que he enviado un burofax para que deshaloje.
Buenos días,
si como dices ya has enviado el burofax entiendo que lo único que te queda es la via judicial que es la más rápida y efectiva; deberí...
-
Abogado de Familia Burgos -...
-
Abogado Mercantil Valencia ...
-
León Bendayán
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Bufete Amorós, S.L.P.
-
Abogado Violencia de Género...
-
Abogado Comunidad de Propie...
-
MataAbogadosValencia
Impago de alquiler por inquilinos morosos.
Entiendo que deberia Ud ir a un desahucio por precario, o un desahucio por falta de pago de las rentas, dirijase a un abogado que será el que segun...
Contestado por: Celia Rodriguez Abogados-
S&P ABOGADOS ASOCIADOS SC
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
León Bendayán
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Celia Rodriguez Abogados
Prórroga contrato alquiler vivienda.
Teniendo en cuenta la fecha del arrendamiento y suponiendo que el inquilino utiliza la casa como vivienda habitual, el arrendamiento tiene una dura...
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Santa María de Guía...
-
Juan Trujillo González
-
Santisteban Abogados
-
León Bendayán