Preguntas recientes sobre Compañía de teléfonos

4 Respuestas

Amenaza vía whatsapp.

Última respuesta:

Buenas tardes, por poner la denuncia ante la Comisaría más cercana a tu domicilio no tiene ningún tipo de coste. Después cuando la denuncia la pase...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ha prescrito mi deuda telefónica?

Última respuesta:

Buenos días:

Las deudas con compañía de telefoniá por sus facturas prescriben a los 3a ños en vbase al artículo 1967 del Código Civil.

Tiene...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer y qué indemnización puedo pedir a una compañía telefónica que me ha puesto en una lista de morosos por una deuda inexistente?

Última respuesta:

Buenas tardes, si es de su interés contacte con nosotros, analizaremos el asunto a fin de asesorarle convenientemente en una primera visita gratuit...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prescripción de deuda

Última respuesta:

Las acciones procedentes de contrato, que no tengan señalado término especial de prescripción, prescriben a los 15 años según el Código civil.(art....

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex marido?

Última respuesta:

No es normal tanta demora en via civil y en via penal ya tendría que haber sido celebrado el juicio por impago de pensiones. El tema de la vivienda...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación de una línea telefónica

Última respuesta:

Puedes volver a llamar a dicha compañía e intentar negociar otra vez con ellos además puedes exigirles una copia del contrato firmado o acordado, s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me piden que pague una factura de teléfono del aňo 2007 de la cual yo no he tenido noticias en todos estos aňos que han pasado

Última respuesta:

Le aconsejo que solicite al reclamante copia del comprobante de la deuda (factura) y de la notificaciones que le hubieran realizado.
Si no ha reci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi caja rural me dice que tengo una deuda con una empresa de telecomunicación de 208,28€ del año 2008, ¿cómo eliminar?

Última respuesta:

Si la deuda procede de una empresa de telecomunicación, tiene la naturaleza de deuda de suministro.
El plazo de prescripción de estas deudas es d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Compra de móvil para amigo y no me paga los recibos de la financiación

Última respuesta:

Buenos días, para poder facilitar una respuesta mas correcta a su pregunta deberá indicarnos si tiene algún tipo de documento que acredite la opera...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenazas telefónicas

Última respuesta:

Con el móvil diríjase a la comisaría más cercana y ponga una denuncia, dé su permiso para que le intervengan el teléfono. Un saludo

Contestado por: Jubilado
También han respondido:
  • Pastor

    Jubilado