Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

1 Respuestas

Mi vecino a entrado si mi permiso en mi jardín para hacer un agujero en el muro medianero que separa nuestras casas, ¿que hago si quiero poner una caseta y me estorba el cable?

Última respuesta:

Estimado cliente: Habría que estudiar el caso con detalle, pero en principio si usted levanta el muro por su terreno es legítimo. Del mismo modo le...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Un vecino nos acosa y amenaza de muerte

Última respuesta:

Buenos días, Debe continuar con el procedimiento de amenazas, e interponer denuncia cada vez que suceda un nuevo suceso, para que conste que es una...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pueden los propietarios de ático, cambiar la cerradura de terraza comunitaria?

Última respuesta:

Estimado:
En toda comunidad de propietarios debe haber un reglamento que establece una serie de normas que rijan el uso de los servicios comunes, ...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
4 Respuestas

El buzón en el merendero local ¿es un gasto común?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si usted paga comunidad y es un servicio de la misma han de ponérselo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es legal notificar a todos los vecinos de mi caída en las partes comunes del edificio?

Última respuesta:

Estimado cliente: La Administradora debe informar a los vecinos de lo que sucede en la comunidad por lo que no se han vulnerado sus derechos.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo denunciar a la comunidad de vecinos por haberme cortado el agua por falta de pago de la cuota de la comunidad?

Última respuesta:

Buenos días. Primero debe hacer un escrito al Presidente de la comunidad, si es un burofax mejor aún, porque es un acto válido frente a un juicio o...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo y dónde denunciar a la presidenta de la comunidad?

Última respuesta:

Buenos días. Primero debe abarcar dicha causa en una junta, por lo que debe comunicar al presidente la situación. Si no se llega a una solución, e...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Es obligatoria la subrogación de un trabajador en comunidad propietarios privada de la empresa entrante?

Última respuesta:

Buenos días. Se debe subrogar con las mismas condiciones y mantener la antigüedad del trabajador. Si no es así, entonces usted podrá demandar para ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál debe ser el grosor y altura de una pared medianera?

Última respuesta:

Estimado cliente: Puede levantarla si corre usted con los gastos; no obstante si le aconsejo que lo acuerde con su medianero. del mismo modo puede ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es legal que dos guardias civiles tengan 5 perros molestos en un solar?

Última respuesta:

Estimado cliente: La Ley de Ruidos es aplicable a todo el mundo. En caso de que en su momento le faltasen pruebas podemos organizar bien la defensa...

Contestado por:
También han respondido: