Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Mi vecino a entrado si mi permiso en mi jardín para hacer un agujero en el muro medianero que separa nuestras casas, ¿que hago si quiero poner una caseta y me estorba el cable?
Estimado cliente: Habría que estudiar el caso con detalle, pero en principio si usted levanta el muro por su terreno es legítimo. Del mismo modo le...
Contestado por:Un vecino nos acosa y amenaza de muerte
Buenos días, Debe continuar con el procedimiento de amenazas, e interponer denuncia cada vez que suceda un nuevo suceso, para que conste que es una...
Contestado por:Pueden los propietarios de ático, cambiar la cerradura de terraza comunitaria?
Estimado:
En toda comunidad de propietarios debe haber un reglamento que establece una serie de normas que rijan el uso de los servicios comunes, ...
-
AFIN ABOGADOS. Abogados PEN...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
El buzón en el merendero local ¿es un gasto común?
Estimado cliente: Si usted paga comunidad y es un servicio de la misma han de ponérselo.
Contestado por:¿Es legal notificar a todos los vecinos de mi caída en las partes comunes del edificio?
Estimado cliente: La Administradora debe informar a los vecinos de lo que sucede en la comunidad por lo que no se han vulnerado sus derechos.
Contestado por:¿Puedo denunciar a la comunidad de vecinos por haberme cortado el agua por falta de pago de la cuota de la comunidad?
Buenos días. Primero debe hacer un escrito al Presidente de la comunidad, si es un burofax mejor aún, porque es un acto válido frente a un juicio o...
Contestado por:¿Cómo y dónde denunciar a la presidenta de la comunidad?
Buenos días. Primero debe abarcar dicha causa en una junta, por lo que debe comunicar al presidente la situación. Si no se llega a una solución, e...
Contestado por:¿Es obligatoria la subrogación de un trabajador en comunidad propietarios privada de la empresa entrante?
Buenos días. Se debe subrogar con las mismas condiciones y mantener la antigüedad del trabajador. Si no es así, entonces usted podrá demandar para ...
Contestado por:¿Cuál debe ser el grosor y altura de una pared medianera?
Estimado cliente: Puede levantarla si corre usted con los gastos; no obstante si le aconsejo que lo acuerde con su medianero. del mismo modo puede ...
Contestado por:¿Es legal que dos guardias civiles tengan 5 perros molestos en un solar?
Estimado cliente: La Ley de Ruidos es aplicable a todo el mundo. En caso de que en su momento le faltasen pruebas podemos organizar bien la defensa...
Contestado por: