Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Cuál es el precio medio por metro cuadrado para la servidumbre de paso de línea eléctrica en fincas rústicas del término municipal de Villaturiel (León)?
Estimado cliente: Lo que usted nos pregunta es imposible suponerlo; sólo tiene la posibilidad de solicitar un informe pericial que le cuantifique l...
Contestado por:¿Qué hacer si no puedo pagar la comunidad de propietarios?
Hola, lo mejor es que se ponga en contacto con el Presidente o Administrador de la comunidad y que llegue a un acuerdo de pagos con plazo. Exponga ...
Contestado por:-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Cómo debemos proceder ante un administrador estafador?
Denunciando la situación por vía penal si lo cometido es un delito de estafa y desde luego convocar Junta para destituirlo y nombrar nuevo Adminis...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener un presupuesto técnico?
Necesita ponerse en contacto con un un arquitecto o un aparejador, que le emita un informe con las condiciones en las que se encuentra la terraza,...
Contestado por:¿Qué ocurre con los aportes de un propietario que ha demandado a la comunidad?
Buenos días,
Si gana las costas del pleito no participa del pago de los gastos del abogado de la comunidad.
Buenos días
Contestado por:¿Se puede obtener una servidumbre de desagüe por usucapión en terrenos rústicos?
Estimado cliente: En primer lugar le informo que para darle una respuesta más detallada sería necesario más información. No obstante le comento que...
Contestado por:¿Debo denunciar a mi vecino por no arreglar sus averías?
Estimado cliente: Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con su seguro, muchas veces este tipo de pólizas suelen incluir asistencia ...
Contestado por:¿Qué pasa si el inquilino se niega a arreglar una avería y el propietario está de acuerdo?
Estimado cliente: Si por la vía del diálogo no han conseguido este acuerdo ustedes van a tener que demandar a este señor para tener una orden judic...
Contestado por:¿Qué hago si quieren usar las zonas comunes del edificio para hacer fiestas?
Estimado: Deberías solicitar al administrador de la propiedad el reglamento que rige a vuestra comunidad de propietarios.
Si estuvieran incumplien...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Qué puedo hacer ante las condiciones insalubres generadas por un vecino de la comunidad?
Estimado cliente: Tiene dos opciones 1) Iniciar la acción civil regulada en la Ley Hipotecaria para este tipo de casos. 2) Iniciar la vía penal med...
Contestado por: