Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Se puede denunciar a los anteriores presidentes de la comunidad?
Apreciados Sres., buenos días.
Tendría que verse la actuación desplegada por parte de los presidentes frente a las reclamaciones interpuestas. El ...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ILLESLEX
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Abogado Despidos Palma de M...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
¿Qué puedo hacer para que arreglen la fachada por filtraciones de agua?
Apreciados Sres., buenos días.
El problema debe ser uno de los puntos del orden del día de la próxima Junta, y para ello contacte con el President...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
LABE Abogados
¿Que puedo hacer ante el acoso de mis vecinos?
Acuda a comisaria y ponga una denuncia.
Hable también con el Presidente de la Comunidad de Propietarios del edificio para que le requiera el cese ...
¿Qué podemos hacer ante vecinos acosadores?
Esta situación es denunciable no como falta sino como delito. Si quieren conseguir una mayor efectividad les recomiendo que acudan a un abogado par...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante los ruidos del vecino de abajo?
Llevar el asunto a la comunidad para que lo incluya en el orden del día de la siguiente junta de propietarios y adopte la comunidad la medida oport...
Contestado por:¿Puedo pedir a la comunidad de propietarios que limpie mi patio de luces?
si lo debe limpiar , de todos modos hay que leer los estatutos comunitarios
Contestado por:¿Cómo operan las deudas de la comunidad ante una obra en construcción?
Le deuda de la comunidad con la empresa constructora es asumida por el conjunto de los vecinos, de manera que deberán afrontar su pago. Otra cosa d...
Contestado por:¿Puede oponerse mi comunidad a cambiar los toldos de mi vivienda?
Usted debe respetar el tipo o color del toldo que se acordara en la Junta General de la Comunidad, en cuanto a la estructura, si no se acordó nada,...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
DIMENSIÓN JURÍDICA
-
Abogado de Familia en Motri...
¿Se puede publicar en tablón de anuncios de la comunidad la deuda de un vecino sin su consentimiento?
Estimado cliente: Ante este cúmulo de despropósitos le recomiendo que comiencen desde cero, ya que lo más probable es que les desestimen la demanda...
Contestado por:-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo es el procedimiento para reclamar una deuda de comunidad?
Buenos días;
El plazo para reclamar las deudas de la Comunidad de Propietarios es el procedimiento monitorio regulado en la Ley de Propiedad Horiz...