Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Puedo hacer una sonometría para demostrar ruidos vecinales?
La sonometría es una prueba que debe realizar un técnico. Por ello, le aconsejo que consulte con un técnico en cuanto a la posibilidad de realizar ...
Contestado por:¿Puedo exigirle a la comunidad que instale una chimenea en comunidad?
Habría que examinar la documentación en cuanto a si consta la instalación de la chimenea, así como las instalaciones generales de edificio en cuant...
Contestado por:Si me subastaron la casa, ¿tengo obligación de pagar comunidad?
Buenos días, según recoge la Ley de Propiedad Horizontal, concretamente, en su artículo 9, el nuevo propietario asumirá las cuotas del año en curso...
Contestado por:Si hacemos la venta de un tractor por una comunidad de bienes ¿debe hacerse factura?
Buenas tardes,
Las comunidades deben hacer factura y con IVA al 21%, no deja de ser una entidad aunque no tenga personalidad jurídica.
Espero...
Contestado por:Mi vecina me tapa las ventanas al tender sus sábanas, ¿qué puedo hacer?
Estimada cliente: Los pasos a seguir son los siguientes: 1) Reúna documentación gráfica sobre el problema. 2) Introdúzcalo en el orden del día de l...
Contestado por:-
DIMENSIÓN JURÍDICA
-
Abogado de Familia en Motri...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
¿Cuál es la normativa sobre plantas entre paredes colindantes?
Estimada cliente: Su vecino tiene el Derecho reconocido en el Código Civil, a podar la parte de los árboles que sobresalgan; pero nada más.
Contestado por:¿Pueden cambiar el buzón de la comunidad sin avisar?
Poder denunciar no quiere decir que sea recomendable denunciar, ya que con eso el buzón no tiene por qué aparecer necesariamente y el ejercicio de ...
Contestado por:¿De quién es la responsabilidad por daños en la vivienda del vecino?
Buenas tardes,
Según el caso que comenta, debemos tener en cuenta a la hora de determinar la responsabilidad de las partes si la pavimentación ...
Contestado por:¿Qué podemos hacer con un deudor moroso?
Estimado cliente: Si la vía del diálogo no funciona debe interponer un monitorio pero para ello debe celebrar una junta de vecinos en la que se apr...
Contestado por:¿Qué puedo hacer con un vecino que hace ruidos molestos?
Estimada cliente: Lo que debe hacer en primer lugar es hablar con su vecino; en caso de que no cese su actitud debe llamar a la policía cuando esto...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
DIMENSIÓN JURÍDICA
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...