Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Puedo obligar a la comunidad a poner una rampa para minusválidos?
De acuerdo a lo establecido en el art. 10 1b de la Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal, sí puede y no requerirá de acuerdo pre...
Contestado por: VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado recobro de impagado...
-
VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS
¿Pueden embargarme por impago de cuotas a la comunidad?
Si es posible. Si no existieran otro bienes suficientes para saldar la deuda, podrían embargarle la vivienda. Lo mejor para Usted, si fuera posible...
Contestado por: VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
VIEJOALBERRUCHE&ASOCIADOS
-
LABE Abogados
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
¿Cuántos presupuestos debe adjuntar un administrador de fincas?
No habitual es que se mientren 2 o 3 presupuestos. A pesar de ello los propietarios (si así los estatutos lo permiten, y si no, suelen hacerlo igua...
Contestado por:Un vecino me ha cambiado el contador de agua ¿puedo denunciarlo?
Estimado cliente: Los hechos que nos relata son constitutivos de delito por lo que le aconsejamos que interponga acción penal, así también le devol...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me estiman el agua por encima de lo gastado?
Buenos días :
Habría que consultar los estatutos de la comunidad, la escritura horizontal y las actas de anteriores asambleas, si es de otra com...
Contestado por:¿Puedo demandar a la comunidad de propietarios si me han denunciado?
para poder darle una respuesta concreta hay que estudiar el caso.
Contestado por:¿Cuántos años se pueden reclamar por impagos de cuotas a la comunidad?
Buenos días;
Creo que el plazo de tres años que cita en su consulta está referido a las cuotas que se le pueden reclamar al comprador de las que t...
-
Abogado Administrativo Ovie...
-
Abogado recobro impagados M...
-
LABE Abogados
¿Puedo evitar que ensucien mi concesión de agua de una fuente pública?
Buenas tardes.
En efecto, y como dicen los compañeros, habría que revisar su concesión de licencia para poder apreciar los pormenores de la mism...
Contestado por:¿La compañía de aguas se puede desentender de pagar la instalación de una llave de registro?
Estimado cliente: Es complicado que su pretensión prospere, no obstante le recomiendo que antes de tomar una decisión consulten en su ayuntamiento.
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo debo hacer un recurso de reposición?
No hay nada peor que tratar de defender un asunto propio, por lo que les recomendamos que busquen un abogado que, después de conocer todos los porm...
Contestado por: