Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Cómo puedo evitar las amenazas de mi vecino por mi perro?
Como coincidentemente le señalan mis compañeros, puede preseentar denuncia en la policía o mejor en el juzgado, siempre es recomendable hacerlo, pa...
Contestado por:¿Es acoso poner cartel anónimo en mi puerta con adjetivo descalificativo?
Sí lo es estimado ciudadano, pero de no tener identificación del autor (una sospecha que pudiere dar lugar a prueba caligráfica) es muy difícil pod...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
Obligación de instalar un ascensor
Si es un edificio de nueva construcción depende de lo que estipulen las ordenanzas municipales. Si el edificio es viejo, y hay ...
Contestado por:¿Cómo reclamar que me paguen un arreglo de la caldera que se me dañó por culpa de una avería de la comunidad?
Buenos días,
Con la copia del acta de la Junta puede usted reclamar primero vía burofax al presidente, dando a la Comunidad un plazo de cinco días...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado recobro impagados M...
Hacienda sacará a subasta un 14% del piso
Si esta hipotecado, no parece probable. En otro caso, no es lo habitual, aunque en ocasiones se presenta alguien con la intención de hacer "negocio...
Contestado por:¿Se puede denunciar a la comunidad por incumplimiento?
Buenas tardes,
Los acuerdos proclamados en Junta deben cumplirse y únicamente se impugna en caso de hacerse expresamente en una Junta posterior.
...
Peligro de muerte inminente al vivir en la primera planta del edificio
Hola, Ismael, buenas tardes.
Si bien la decisión debería ser aprobada en la Junta de Propietarios pertinente y no se trata de lo que digan el admi...
Mi vecino produce mucho humo
Muestro total conformidad con la respuesta de Consulting Abogados, pues además de la vía administrativa, poniendo sobre aviso a la policía que reda...
Contestado por:Gastos comunes en casa común
Buenas tardes:
Para que pague, si no lo hace voluntariamente, es necesario acudir a una reclamación por la vía judicial.
El hecho de ser moros...
¿Debemos pagar una deuda que no es nuestra y de la que ni somos responsables?
Precisamente tenemos prevista una reunión informativa el próximo jueves a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Burjassot sobre este tipo de abu...
Contestado por: